jueves, marzo 28, 2024

Tráiler final de ‘Los Japón’, con Dani Rovira y María León por primera vez juntos

Warner Bros. ha presentado el tráiler final de Los Japón, la nueva película de Álvaro Díaz Lorenzo en la que Dani Rovira (Ocho apellidos vascos, Ahora o nunca) y María León (Sin fin, Cuerpo de élite) trabajan juntos por primera vez.

En Los Japón nos cuentan como en 1614 una expedición japonesa encabezada por el nieto del emperador desembarcó en el pueblo sevillano de Coria del Río, y el heredero al trono se enamoró de una bella sevillana, formó una familia y nunca regresó a Japón. 400 años después, el Emperador Satohito muere y el heredero legítimo resulta ser Paco Japón, vecino de 37 años de Coria del Río. La vida de Paco y de su familia cambiará drásticamente al verse de la noche a la mañana viviendo en el Palacio Imperial y preparándose para ser los nuevos Emperadores de Japón. El choque cultural y lingüístico entre japoneses y andaluces provocará situaciones cómicas y disparatadas en esta aventura donde Oriente y Occidente se dan la mano.

Esta comedia, con guion de Cristóbal Garrido, Adolfo Valor (Cuerpo de élite, El club de los incomprendidos) y el propio Díaz Lorenzo, cuenta también en su reparto con Antonio Dechent, Cinta Ramírez, Iker Castiñeiras, Ryo Matsumoto, José Ramón Rodriguez y Maya Murofushi.

El estreno de Los Japón está previsto para el próximo 28 de junio.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...