jueves, marzo 28, 2024

Tráiler de ‘Lejos de Praga’ de Jan Sverák, ganador del Oscar por ‘Kolya’

Este viernes llega a los cines Lejos de Praga (Barefoot), de Jan Sverák, ganador del Oscar a la Mejor Película de Habla no inglesa en 1996 con Kolya. Basada en un libro escrito por su padre, la película se presentó en la Sección Oficial de la segunda edición del Festival Internacional de Cinema de Barcelona-Sant Jordi (BCN FILM FEST).

Lejos de Praga narra la historia de Eda, un niño de 8 años que durante la ocupación nazi en la Segunda Guerra Mundial se ve obligado a dejar Praga para mudarse a un pequeño pueblo en el campo, donde habitualmente pasa las vacaciones y reside parte de su familia. Eda deberá acostumbrarse a una nueva vida muy diferente de la que conocía en la ciudad, extraña y excitante a la vez. Se sentirá atraído por primera vez por la belleza de las chicas, pero también descubrirá oscuros secretos familiares.

La película cuenta en su reparto con Jan Tríska (Ronin, El escándalo de Larry Flynt), Oldrich Kaiser (Yo serví al rey de Inglaterra), Tereza Vorísková (serie Missing), Zdenek Sverák (Kolya) y el joven actor Alois Grec en el papel de Eda.

Lejos de Praga se estrena este viernes, 17 de mayo, de la mano de A Contracorriente Films.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...