viernes, marzo 29, 2024

Tráiler de la comedia ‘Si yo fuera rico’ con Álex García y Alexandra Jiménez

Tras su rodaje en diferentes localizaciones entre Asturias y Madrid, ya tenemos aquí el tráiler de Si yo fuera rico, la nueva comedia de Álvaro Fernández Armero (Todo es mentira, Las ovejas no pierden el tren, Allí abajo), quien también firma el guion junto a Ángela Armero y Tom Fernández.

En Si yo fuera rico, a Santi le toca la lotería… y no precisamente un pellizco, sino un pastón: ¡25 millones! Todo maravilloso si no fuera por un pequeño detalle: el régimen de gananciales en pleno proceso de divorcio de Maite. ¿Será Santi capaz de ocultar semejante millonada a su ex y a todo su entorno hasta que el divorcio sea efectivo?

El reparto lo encabezan Álex García (La novia, Tiempos de guerra) y Alexandra Jiménez (SuperlópezToc toc, Las distancias), y  cuenta también con la presencia de Adrián Lastra, Diego Martín, Franky Martín y Bárbara Santa-Cruz, y  la colaboración especial de Paula Echevarría, Beatriz Rico, Isabel Ordaz, Aritz Aramburu y Antonio Resines.

Una producción de Telecinco Cinema, Think Studio, Ciudadano Ciskul y Si yo fuera A.I.E. con la participación de Mediaset España, TF1 Studio, Movistar+, Gobierno de España – ICAA, el Gobierno del Principado de Asturias y Mediterráneo Mediaset Group que llegará a los cines españoles el próximo mes de noviembre de la mano de Paramount Pictures Spain.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...