viernes, marzo 29, 2024

Tráiler de ‘Infierno bajo el agua’ de Alexandre Aja con Kaya Scodelario

De Alexandre Aja, director de Las colinas tienen ojos, y del productor Sam Raimi, productor de No respires y Posesión infernal, no podría más que llegarnos un gran título de terror, y su colaboración ha dado como resultado Infierno bajo el agua, de la que ya tenemos aquí su tráiler.

En Infierno bajo el agua, cuando un enorme huracán llega a su pueblo en Florida, Haley (Kaya Scodelario) ignora las órdenes de evacuación para encontrar a su padre desaparecido (Barry Pepper). Tras encontrarle gravemente herido en el entresuelo de su casa, los dos quedan atrapados por la inundación que cubre rápidamente el terreno. Prácticamente sin tiempo para escapar de la tormenta que arrecia, Haley y su padre descubren que la subida del nivel del agua es el menor de sus problemas.

Protagonizada por Kaya Scodelario, Barry Pepper, Ross Anderson, Anson Boon y Jose Palmar, esta película de terror cargada de suspense se colará reptando en los cines el 23 de agosto de la mano de Paramount Pictures Spain.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...