sábado, abril 20, 2024

Tráiler de ‘Elisa y Marcela’, escrita y dirigida por Isabel Coixet con Natalia de Molina y Greta Fernández

Netflix ha presentado el tráiler de la película original Elisa y Marcela, escrita y dirigida por Isabel Coixet y protagonizada por Natalia de Molina y Greta Fernández.

Esta película nos lleva hasta 1885, momento en el que Elisa y Marcela se conocen en la escuela donde estudian. Lo que comienza como una gran amistad termina en una relación amorosa que tienen que vivir a escondidas. Los padres de Marcela sospechan de esta relación y la enviarán a Madrid unos años. A su vuelta, el reencuentro con Elisa es mágico y deciden tener una vida en común. Ante la presión social y las habladurías, ambas deciden trazar un plan: Elisa abandonará un tiempo el pueblo para volver convertida en Mario y poder casarse con Marcela, pero no todo será tan fácil para este amor no reconocido.

Además de contar con la ganadora de dos Premios Goya Natalia de Molina (Kiki, el amor se haceTecho y comida) y Greta Fernández (La enfermedad del domingoAmar), completan el reparto Tamar Novas (Mar adentroLos abrazos rotos), Sara Casasnovas, María Pujalte (Es por tu bienLos misterios de Laura), Francesc Orella(MirageMerlí), Manolo Solo (Tarde para la iraLa peste) y Lluís Homar (Los abrazos rotosLos ojos de Julia), entre otros.

Rodada en blanco y negro entre Cataluña y Galicia, ha sido producida por Rodar y Rodar, Zenit TV, Lanube Películas y TV3 en asociación con Film Factory.

Elisa y Marcela se estrenará en cines seleccionados el próximo 24 de mayo y mundialmente en Netflix el 7 de junio.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES