jueves, marzo 28, 2024

‘Tolkien’: Póster español con el reconocido escritor… y el anillo para gobernarlos a todos

Aunque ya se había presentado en versión internacional, tenemos aquí el póster español de Tolkien, película centrada en la juventud del reconocido escritor a quien debemos joyas como «El Señor de los Anillos» o «El Hobbit». En este póster, además del escritor, no podía faltar el anillo tan asociado a su obra literaria.

Tolkien explora los años de formación del escritor huérfano en su búsqueda de la amistad, el amor y la inspiración artística en el grupo de inquietos estudiantes del que forma parte. En este contexto se produce el estallido de la Primera Guerra Mundial, que amenaza con destrozar esta “asociación”. Todas estas experiencias inspirarían a Tolkien a escribir sus famosas novelas de la Tierra Media.

Dirigida por Dome Karukoski, y escrita por David GleesonStephen Beresford, cuenta con Nicholas Hoult (La Favorita) y Lily Collins (La excepción a la regla) en los papeles de J.R.R. Tolkien y Edith Bratt, respectivamente, mientras que las versiones más jóvenes de ambos personajes son interpretados por Harry Gilby y Mimi Keene.

El estreno en nuestro país está previsto para el próximo 14 de junio de la mano de 20th Century Fox.

Tolkien

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Las cosas sencillas’: La extraña pareja en la montaña francesa

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Las cosas sencillas Pueden verse dos películas diferentes en Las cosas sencillas, el último largometraje de Eric Besnard, director,...