jueves, marzo 28, 2024

‘The Specials’ cerrará la 72ª edición del Festival de Cannes

A Contracorriente Films estrenará The Specials (Hors normes) en nuestro país el próximo invierno, pero antes se verá en Cannes, pues la película que dirige Olivier Nakache y Eric Toledano, los directores de éxitos como Intocable o C’est la vie, será la encargada de poner punto y final a la 72ª edición del Festival de Cannes, que se celebrará del 14 al 25 de mayo.

Este año, el festival ha decidido que la película final no llevará el nombre de Película de Clausura, sino que será la Última Proyección, para volver a conectar con su tradición de grandes proyecciones finales, como E.T. en 1982 o Thelma y Louise en 1991.

The Specials es una comedia sobre la historia real de Stephane Benhamou y Daoud Tatou, dos amigos de diferentes creencias religiosas que, 20 años atrás, crearon dos organizaciones sin ánimo de lucro para formar a jóvenes para supervisar a niños y adolescentes autistas.

Protagonizada por la popular estrella del cine francés y ganador de un César Vincent Cassel (Cisne negro, El odio), y por el ganador de un Premio César por su interpretación en Hipócrates: el valor de una promesa, Reda Kateb (La noche más oscura, Lejos de los hombres), The Specials llegará a los cines de Francia el próximo octubre  y se espera que se convierta en una de las películas francesas más exitosas del año.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...