jueves, marzo 28, 2024

Taquilla USA: ‘Vengadores: Endgame’, los efectos del guantelete del infinito siguen más que presentes

Thanos supo bien lo que hizo al chasquear los dedos llevando el guantelete del infinito para eliminar la mitad de la vida presente en todo el universo, se encargó de que la mayor parte que ha sobrevivido a dicho chasquido sea la que ha ido a ver Vengadores: Endgame a las salas de cine las veces que sea necesario. La película sigue triunfante en el primer puesto al sumar otros 145,8 millones de dólares a su recaudación total que en su segunda semana en cartelera y en Estados Unidos asciende a 619,7 millones de dólares. Vengadores: Endgame se lleva aproximadamente el 75% de la recaudación total del fin de semana (193,6 millones) y la película que ocupa el segundo puesto está a años luz de hacerle sombra a la antes mencionada en lo que a recaudación se refiere.

Con 11,0 millones de dólares recaudados el segundo puesto es para el estreno The Intruder protagonizado por Michael Ealy, Meagan Good y Dennis Quaid, entre otros. Scott (Michael Ealy) y Annie Russell (Meagan Good) son un joven matrimonio que compra una hermosa casa en el Valle de Napa con varios acres de tierra. Pronto descubrirán que Charlie Peck (Dennis Quaid), el hombre al que le compraron la casa, se niega a abandonar la propiedad y lentamente los aterrorizará.

El tercer puesto es para otro estreno de la semana, Casi imposible (10,0 millones), una nueva comedia llena de originalidad y momentos hilarantes de los creadores de las desenfrenadas e inolvidables comedias Juerga hasta el fin y Malditos vecinos, Seth Rogen y Evan Goldberg protagonizada por Charlize Theron y Seth Rogen. En esta película, Charlotte Field (Charlize Theron) es una de las mujeres más influyentes del mundo. Inteligente, sofisticada y muy preparada, es una poderosa diplomática con talento para… bueno, para casi todo. Fred Flarsky (Seth Rogen) es un periodista dotado y desenfadado, con facilidad para meterse en líos. No tienen nada en común, excepto que ella fue su niñera y su primer amor. Cuando Fred se reencuentra inesperadamente con Charlotte, la cautiva con su peculiar sentido del humor y los recuerdos de su idealismo juvenil. Charlotte, que se está preparando para presentarse a la Presidencia, contrata a Fred como redactor de discursos, para consternación de sus asesores de confianza.

El tercer estreno de la semana en hacerse un hueco entre las diez películas más vistas entrando directamente al cuarto puesto de la lista es la película animada por ordenador UglyDolls: Extraordinariamente (8,51 millones). Hace muchos años, se crearon los muñecos para dar felicidad a todos los niños del mundo. Pero, ¿alguna vez os habéis preguntado de dónde vienen? En UglyDolls: Extraordinariamente feos nos cuentan que viven en una ciudad mágica donde todo es perfecto. Por el contrario, los UglyDolls, los muñecos de peluche imperfectos, viven en UglyVille. Un mundo en el que nadie les juzga y en el que se sienten felices y protegidos. ¿Qué pasaría si estos dos mundos se unieran?

Bajando tres posiciones el quinto puesto es para Capitana Marvel (4,28 millones), el sexto puesto lo pasa a ocupar Breakthrough (3,95 millones) que baja dos posiciones y La Llorona (3,50 millones) se queda con el séptimo puesto al bajar cuatro posiciones. El octavo puesto lo ocupa ¡Shazam! (2,45 millones) que baja tres posiciones, Pequeño gran problema (1,47 millones) baja dos posiciones al noveno puesto y Dumbo (1,43 millones) cierra la lista en el décimo puesto bajando cuatro posiciones.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Las cosas sencillas’: La extraña pareja en la montaña francesa

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Las cosas sencillas Pueden verse dos películas diferentes en Las cosas sencillas, el último largometraje de Eric Besnard, director,...