sábado, abril 20, 2024

Taquilla USA: Ha tenido que venir John Wick para quitar a Thanos de en medio

La hegemonía de los Vengadores ha llegado a su fin. Con la llegada de Keanu Reeves en John Wick: Capítulo 3 – Parabellum el liderazgo de ser la película más vista este fin de semana pasa a ser para esta última superando todas las expectativas al recaudar 57,0 millones de dólares. Reeves pone rostro por tercera vez al legendario y letal asesino en esta nueva aventura, y es que no van a dejar que se retire. John Wick vuelve con más fuerza que nunca en una vibrante y descarnada huida para sobrevivir, de la mano del director de las primeras dos entregas de la saga, Chad Stahelski. En John Wick: Capítulo 3 – Parabellum, el asesino de élite John Wick está huyendo. Ha matado a un miembro del gremio internacional de asesinos y el precio por su cabeza asciende a 14 millones de dólares. John Wick se ha convertido en el objetivo de los hombres y mujeres más despiadados de todo el mundo.

Bajando una posición el segundo puesto es para Vengadores: Endgame (29,4 millones) y el tercer puesto es para Pokémon: Detective Pikachu (24,8 millones) que también baja una posición. En el cuarto puesto nos encontramos con el estreno Tu mejor amigo: un nuevo viaje (8,00 millones), A Dog’s Journey en su versión original, que narra la historia de Bailey, un perro leal que encuentra el significado de su propia existencia a través de la vida de los humanos a los que les enseña a reír y amar.

El quinto puesto pasa a ser para Timadoras compulsivas (6,08 millones) que baja dos posiciones al igual que The Intruder (4,03 millones) que se queda con el sexto puesto y Casi imposible (3,40 millones) que también baja dos posiciones al séptimo puesto.

El octavo puesto es para el tercer estreno de la semana en hacerse un hueco entre las diez películas más vistas y se trata de la película The sun is also a star (2,60 millones), película está basada en la novela homónima de Nicola Yoon. La trama gira en torno a Natasha (Yara Shahidi) una adolescente que se enamora de otro joven llamado Daniel (Charles Melton). Su historia de amor es bastante complicada, ya que se han conocido 12 horas antes de que la familia de Natasha sea deportada a Jamaica.

Bajando tres posiciones el noveno puesto lo pasa a ocupar Mejor que nunca (2,09 millones) y el décimo puesto es para UglyDolls: Extraordinariamente feos (1,60 millones) que también baja tres posiciones.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES