jueves, marzo 28, 2024

Taquilla USA: Batalla reñida entre Thanos y Pikachu donde el primero sigue manteniéndose en lo más alto

Pikachu, el Pokémon de tipo eléctrico, le ha plantado cara al villano Thanos para arrebatarle el primer puesto de la lista de las diez películas más vistas, pero al final no ha podido ser. Vengadores: Endgame suma otros 63,1 millones de dólares a su recaudación total que Estados Unidos asciende ya a 723,5 millones de dólares lo que le permite seguir ocupando el primer puesto de la lista una semana más. Pokémon: Detective Pikachu, uno de los estrenos esperados de la semana entra directamente al segundo puesto al recaudar 58,0 millones de dólares.

La historia de Pokémon: Detective Pikachu arranca con la misteriosa desaparición del detective Harry Goodman que obliga a su hijo Tim, de 21 años, a averiguar lo que ha sucedido. El detective Pikachu, antiguo compañero Pokémon de Harry, va a ayudarle en su investigación. Se trata de un súper-detective adorable y muy divertido que asombra a todo el mundo, ¡incluso a sí mismo! Tim y Pikachu descubren que pueden comunicarse entre sí de forma absolutamente increíble y juntos emprenden una emocionante aventura para desenmarañar el extraño misterio. Buscan pistas por las calles iluminadas con neón de Ryme City, una enorme metrópoli moderna donde los humanos y los Pokémon comparten un mundo hiperrealista de acción real. Se encontrarán con distintos personajes Pokémon y descubrirán un escalofriante complot que podría destruir esta convivencia pacífica y amenazar a todo el universo Pokémon.

El tercer puesto es para el estreno Timadoras compulsivas (13,5 millones), una hilarante comedia protagonizada por la ganadora de un Oscar Anne Hathaway (Los Miserables, Ocean’s 8, El Diablo viste de Prada) y Rebel Wilson (Dando la nota, ¿No es romántico?). En ésta película ambas interpretan a dos reinas del timo procedentes de dos mundos muy diferentes. Una viene de la clase alta y la otra de una mucho más modesta. Ahora bien, juntas se unirán para desplumar sin escrúpulos a los hombres que las infravaloran.

Bajando dos posiciones el cuarto puesto es para The Intruder (6,60 millones) y el quinto puesto es para Casi imposible (6,13 millones) que también baja dos posiciones. El sexto puesto es para el estreno Mejor que nunca (5,11 millones), comedia cuyo título en versión original es Poms protagonizada por Diane Keaton (Cuando ellas quieren (Book Club)) junto a Jacki Weaver (Viudas), Pam Grier (Jackie Brown), Celia Weston (Modern Family), Rhea Perlman (The Mindy Project) y Alisha Boe (Por 13 razones). Zara Hayes (Dian Fossey: Secrets in the mist, The Battle of the Sexes) debuta en el largometraje con esta comedia en la que dirige a un grupo de reputadas actrices. En ella, Martha (Diane Keaton) vive en una residencia de ancianos y, animada por su compañera Sheryl (Jacki Weaver), decide montar un equipo de animadoras con sus compañeras. Pero lo que comienza siendo un hobbie se acaba convirtiendo en algo más serio cuando deciden presentarse a una competición. Para ello, contratan a una joven cheerleader (Alisha Boe) que se encargará de entrenarlas. ¡Ellas demostrarán que nunca es tarde para darlo todo!

El séptimo puesto lo pasa a ocupar UglyDolls: Extraordinariamente feos (3,92 millones) que baja tres posiciones mientras que Breakthrough (2,47 millones) se queda con el octavo puesto al bajar dos posiciones. El noveno puesto es para otro estreno de la semana, Tolkien, que consigue recaudar 2,15 millones de dólares y que cuenta con la interpretación de Nicholas Hoult (La Favorita) y Lily Collins (La excepción a la regla) en los papeles de J.R.R. Tolkien y Edith Bratt, respectivamente, mientras que las versiones más jóvenes de ambos personajes son interpretados por Harry Gilby y Mimi Keene. Tolkien explora los años de formación del escritor huérfano en su búsqueda de la amistad, el amor y la inspiración artística en el grupo de inquietos estudiantes del que forma parte. En este contexto se produce el estallido de la Primera Guerra Mundial, que amenaza con destrozar esta “asociación”. Todas estas experiencias inspirarían a Tolkien a escribir sus famosas novelas de la Tierra Media.

Y cerrando la lista de las diez películas más vistas el décimo puesto es para Capitana Marvel (1,81 millones) que baja cinco posiciones.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...