jueves, abril 18, 2024

(Finalizado y actualizado) Sorteo 11º aniversario (I): Gana premios exclusivos de ‘Casi imposible’

Hoy estamos de celebración, pues es nuestro 11º aniversario, y estaremos durante todo el mes de mayo celebrándolo con vosotros de la mejor manera que se nos ocurre… ¡con sorteos! El 17 de mayo llega a los cines Casi imposible, una comedia llena de originalidad y momentos hilarantes de los creadores de las desenfrenadas e inolvidables comedias Juerga hasta el fin y Malditos vecinos, Seth Rogen y Evan Goldberg.

En Casi imposible, Charlotte Field (Charlize Theron) es una de las mujeres más influyentes del mundo. Inteligente, sofisticada y muy preparada, es una poderosa diplomática con talento para… bueno, para casi todo. Fred Flarsky (Seth Rogen) es un periodista dotado y desenfadado, con facilidad para meterse en líos. No tienen nada en común, excepto que ella fue su niñera y su primer amor. Cuando Fred se reencuentra inesperadamente con Charlotte, la cautiva con su peculiar sentido del humor y los recuerdos de su idealismo juvenil. Charlotte, que se está preparando para presentarse a la Presidencia, contrata a Fred como redactor de discursos, para consternación de sus asesores de confianza.

Fred se va a encontrar como pez fuera del agua en el equipo de élite de Charlotte: no está preparado para estar en el centro de los focos ni para el estilo de vida de Charlotte. Sin embargo, las chispas saltan entre ellos y su química irrefrenable les conducirá a un romance alrededor del mundo y una serie de inesperados y peligrosos incidentes.

Charlize Theron (Tully, Mad Max: Furia en la carretera) se pone al frente del reparto y da muestras de su gran talento para la comedia junto a Seth Rogen (Steve Jobs, Malditos vecinos). Dirigida por Jonathan Levine (Memorias de un zombie adolescente, 50/50), completan el reparto O’Shea Jackson Jr. (Juego de ladrones. El atraco perfecto, Straight Outta Compton), Andy Serkis (Black Panther, El origen del planeta de los simios), June Diane Raphael (The Disaster Artist, Grace & Frankie), Ravi Patel (Master of None) y Alexander Skarsgård (Big Little Lies, La leyenda de Tarzán).

Gracias a eOne Films Spain os damos la posibilidad de llevaros packs de premios de la película compuestos por gafas y gorra de la película.

CASI IMPOSIBLE 
17 de mayo en cines
#CasiImposible



Para participar en el sorteo podéis hacerlo de las siguientes maneras antes del 31 de mayo, inclusive:

  • Dejando un comentario en esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra entrada.
  • Cumplimentando el siguiente formulario, indicando el nombre del sorteo «CASI IMPOSIBLE»:

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.


    Casi imposible

    Duración, premio y bases del sorteo:

    • El sorteo estará activo desde la fecha de publicación del mismo hasta el 31 de mayo, inclusive.
    • El premio consiste en una gorra y unas gafas de la película para cada uno de los 5 ganadores.
    • Podéis leer las bases legales de nuestros sorteos aquí

    Actualización: Los afortunados ganadores han sido:

    • Victor Prieto
    • Miguel Negro L.
    • Pedro del Valle
    • Yolanda González
    • Ramón Bravo D.

    3 COMENTARIOS

    Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Síguenos

    9,670FansMe gusta
    2,070SeguidoresSeguir
    500SeguidoresSeguir
    23,108SeguidoresSeguir
    5,210SuscriptoresSuscribirte
    - Publicidad-

    ÚLTIMAS PUBLICACIONES

    Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

    Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...