viernes, abril 19, 2024

Se pospone el estreno de ‘Sonic La Película’ para el rediseño del erizo azul

Tras el primer tráiler oficial de Sonic La Película, millones de fans pusieron el grito en el cielo con el aspecto que lucía el famoso erizo azul en esta adaptación cinematográfica. Y claro, la presión de los espectadores, llamando al boicot, sirvió para que el director Jeff Fowler anunciara a principios de mayo que se harían cambios.

La idea es cambiar el aspecto del protagonista a uno más parecido al de los videojuegos, y alejarlo de ese look que nos han mostrado que más bien parecía un novio en su despedida de soltero vestido con un traje de una tienda de todo a 1€. Pero claro, estos cambios tienen consecuencias, y además de la económica, se ha anunciado que la película se retrasa.

El director ha comunicado en su cuenta oficial de Twitter que el estreno de Sonic La Película pasa al 14 de febrero de 2020, comentando:

Necesitando un poco más de tiempo para que Sonic quede perfecto #losartistasdevfxnofueronperjudicadosenlarealizaciondeestapelicula.

De los tipos que trajeron The Fast and the Furious (A todo gas) y Deadpool, llega a la gran pantalla Sonic La Película, una comedia de aventuras de acción real donde Sonic, el descarado erizo azul basado en la famosa serie de videojuegos de Sega, una de las más vendidas en todo el mundo, vivirá aventuras y desventuras cuando conoce a su amigo humano y policía, Tom Wachowski (James Marsden). Sonic y Tom unen sus fuerzas para detener al malvado Dr. Robotnik (Jim Carrey), que intenta atrapar a Sonic con el fin de emplear sus inmensos poderes para dominar el mundo. 

Jeff Fowler dirige Sonic La Película con guion de Patrick Casey, Josh Miller y Oren Uziel, contando en su reparto con James Marsden, Ben Schwartz, Tika Sumpter, Natasha Rothwell y Neal McDonough.

Os recordamos el motivo de los cambios:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...