jueves, marzo 28, 2024

Ron Howard trabaja en una secuela de ‘Willow’ en forma de serie para Disney+

Hay clásicos de aventuras de los años 80 que tenemos guardados en nuestros cinéfilos corazones con tanto cariño que no queremos ni pensar en un reinicio o secuela de ellos, y uno de esos títulos es Willow.

Parece que el director Ron Howard no piensa como nosotros, y según Variety está en conversaciones muy avanzadas con Disney para realizar una secuela con la intención de estrenarla en la plataforma Disney+. Y por si no fuera suficiente, no se contenta con una película, sino que quiere que se estrene a modo de serie.

Howard ha comentado que su intención es, claramente, contar con el actor Warwick Davis, lo cual nos alegra pues claramente tendría más papeletas para ser una secuela fiel, continuando la historia pasados años desde la original, estrenada en 1987. El director ha comentado:

Warwick es genial, es una persona y un actor increíble. Realmente confío que podamos ver a un Willow adulto en acción.

En Willow, cuando el joven Willow Ufgood (Warwick Davis) encuentra a una pequeña bebé abandonada, aprende que esa niña está destinada a terminar con el reino de la perversa Reina Bavmorda (Jean Marsh). Con el fin de proteger a la niña, Willow se ve obligado a formar equipo con un rudo guerrero (Val Kilmer) y superar a las fuerzas de la oscuridad en la decisiva batalla entre el bien y el mal.

¿Estaremos ante la sustituta de Juego de Tronos para los fans que quedaremos huérfanos de dragones? ¿Hacen falta más motivos para que nos demos de alta próximamente en Disney+?

Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...