jueves, marzo 28, 2024

Póster y tráiler internacional de ‘Día de lluvia en Nueva York’, de Woody Allen

Ya ha visto la luz tanto el póster como el tráiler internacional de Día de lluvia en Nueva York (A Rainy Day In New York), la 50ª película escrita y dirigida por Woody Allen, una comedia romántica sobre dos amantes de la universidad que pasan un fin de semana especial en Nueva York y los problemas en los que ambos se verán envueltos. 

Woody Allen siempre se rodea de grandes actores en sus películas y en esta ocasión ha contado, por orden alfabético, con Timothée Chalamet (Call me by your name), Elle Fanning (Mary Shelley), Selena Gomez (Spring Breakers), Jude Law (El talento de Mr. Ripley), Diego Luna (Rogue One: Una historia de Star Wars) y Liev Schreiber (Spotlight).

Además, el reconocido maestro Vittorio Storaro (El último emperador, Dick Tracy) repite como director de fotografía después de sus colaboraciones con Woody Allen en Café Society y en Wonder Wheel.

Allen vuelve de nuevo a la gran pantalla después de títulos aclamados por el público y la crítica como Wonder Wheel (2017), Café Society (2016), Magia a la luz de la luna (2014), Blue Jasmine (2013), Midnight in Paris (2011), Conocerás al hombre de tus sueños (2010), Si la cosa funciona (2009) y Vicky Cristina Barcelona (2008), que han demostrado la enorme expectación y fidelidad del público español hacía el genio neoyorkino.

Día de lluvia en Nueva York se estrenará el 4 de octubre de este año de la mano de A Contracorriente Films.

Día de lluvia en Nueva York

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...