viernes, abril 19, 2024

Póster y tráiler de ‘La última locura de Claire Darling’ con Catherine Deneuve

El 17 de mayo Karma Films estrenará La última locura de Claire Darling de la cineasta francesa Julie Bertuccelli, y de la que ya os podemos ofrecer tanto su póster como su tráiler español.

Bertuccelli ganó el Gran Premio de la Semana de la Crítica de Cannes, así como el César a la Mejor Ópera Prima con su primer trabajo Depuis qu’Otar est parti… Su segundo largometraje de ficción, El Árbol, clausuró el Festival de cine de Cannes en 2010. Posteriormente, ha dirigido dos documentales para el cine, ambos nominados a los premios César del cine francés.

La última locura de Claire Darling es el tercer largometraje de ficción de Bertuccelli, y en él nos sumerge 24 horas en la vida de su protagonista, una adinerada y solitaria dama interpretada por Catherine Deneuve que, convencida de su próxima muerte, decide vender todos los muebles y objetos de la mansión en la que vive organizando un mercadillo de antigüedades en su propio jardín. Las idas y venidas de los recuerdos del pasado a través de los diferentes personajes nos van descubriendo a la familia Darling, su vida acomodada aunque también dramática que ha llevado a madre e hija a estar distanciadas durante más de veinte años.

Catherine Deneuve en el papel de Claire Darling y Chiara Mastroianni en el de su hija Marie, nos regalan un trabajo lleno de delicadeza y complicidad con el que van dando forma a este puzle de relaciones familiares y personales. En él, los diferentes objetos y rincones de la mansión entrelazan historias y personajes, reavivando recuerdos de un pasado repleto de reveses, tragedias y desilusiones.

La última locura de Claire Darling

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES