viernes, marzo 29, 2024

Póster de ‘Steve Bannon, el gran manipulador’, documental sobre el pope de la extrema derecha

De la mano de Filmin ya está aquí el póster oficial de Steve Bannon, el gran manipulador, un revelador documental sobre una de las figuras más controvertidas de la estrategia política internacional, el ex consejero de Donald Trump y pope de la extrema derecha en todo el mundo, Steve Bannon.

La película sigue durante un periodo de dos años al controvertido Steve Bannon, asesor de campaña de Trump y uno de los artífices de su victoria electoral en Estados Unidos, que ha dedicado este tiempo a cohesionar un movimiento que unifique a los principales partidos de extrema derecha en Europa de cara a las próximas elecciones europeas del 26 de mayo.

Este documental arranca en agosto de 2017, apenas una semana después de la manifestación de los supremacistas blancos “Unite the Right” en Charlottesville, que dejó un muerto y 30 heridos,momento en el que Steve Bannon abandona su cargo en el gobierno de Donald Trump. Inicia entonces una carrera a nivel global para cohesionar diversos movimientos de extrema derecha en todo el mundo. Este documental nos ofrece un acercamiento sin precedentes a la figura de Bannon, desde las Elecciones intermedias en Estados Unidos de 2018, hasta los preparativos de las Elecciones al Parlamento Europeo de 2019, en las que se prevé un preocupante ascenso de los partidos de extrema derecha.

Filmin, en colaboración con #ConUnPack, estrenará en cines Steve Bannon, el gran manipulador el 10 de mayo.

Steve Bannon, el gran manipulador

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...