viernes, marzo 29, 2024

Póster de ‘Operazione Dyn-O-Mite!’, protagonizada por Rick Dalton y Margaret Lee

Si algo caracteriza el cine de Tarantino, es que es capaz de meter el cine dentro del cine, y dado que su última película, Érase una vez… en Hollywood, está centrada en el mundo del séptimo arte, qué mejor que promocionarla con el póster italiano de Operazione Dyn-O-Mite!, la última película de Columbia-Euro protagonizada por Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) y Margaret Lee.

En esta ocasión, el célebre escritor y director Quentin Tarantino nos lleva a Los Angeles de 1969, donde todo está cambiando, y donde la estrella de la televisión Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), y Cliff Booth (Brad Pitt), su doble de muchos años, se abren camino en una industria que ya prácticamente no reconocen.

La novena película de Tarantino cuenta con múltiples tramas argumentales que rinden un tributo a los momentos finales de la época dorada de Hollywood, pero también cuenta con un impresionante reparto encabezado por el ganador de un Oscar Leonardo DiCaprio, y por los nominados a un Oscar Brad Pitt, Margot Robbie, Bruce Dern y Tim Roth, además del también ganador del Oscar Al Pacino, Timothy Olyphant, Kurt Russell, Dakota Fanning, Damian Lewis, Luke Perry, Emile Hirsch, James Marsden, Michael Madsen, Clifton Collins, Keith Jefferson, Nicholas Hammond y Julia Butters.

Érase una vez… en Hollywood llegará a las salas de cine de toda España el 15 de agosto de la mano de Sony Pictures.

Érase una vez... en Hollywood

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...