jueves, abril 18, 2024

‘Ola de crímenes’: Reportaje fotográfico y análisis de la edición Blu-ray

Ya está a la venta en DVD y Blu-ray Ola de crímenes (Universal Pictures, 2018), la alocada comedia de crímenes sin resolver dirigida por Gracia Querejeta, con Maribel Verdú como protagonista y Paula Echevarría y Juana Acosta como las perfectas villanas de la historia. El reparto se completa con grandes nombres de nuestro cine como Raúl Arévalo, Antonio Resines y Raúl Peña y con la colaboración especial de Luis Tosar como el padre asesinado y Javier Cámara como el perplejo cura al que la protagonista acude a confesarse. Junto a ellos, dos jóvenes talentos: Asier Ricarte y Miguel Bernardeau.

Gracias a Sony Pictures Home Entertainment España os ofrecemos un análisis y un reportaje fotográfico de la edición en Blu-ray de esta película.

En Ola de crímenes, Leyre (Maribel Verdú), un ama de casa divorciada, con una vida acomodada y con una personalidad algo dispersa, debe enfrentarse a una situación para la que nadie está preparado: su hijo, un adolescente con algún problemilla conductual, mata su padre en un arrebato. Leyre, decidida a hacer lo imposible por protegerle, acaba desatando a su pesar una caótica OLA DE CRÍMENES en la ciudad de Bilbao. Mientras, la nueva esposa del difunto (Paula Echevarría) y su implacable abogada (Juana Acosta) tratan de ocultar la jugosa trama de corrupción en la que estaban inmersos. Pero con lo que nadie había contado es con la perseverancia de la pareja de inspectores de la Ertzaintza encargados del caso (Antonio Resines y Raúl Peña).



Edición:

La edición Blu-ray de Ola de crímenes está presentada en el clásico estuche azul con un póster de la película en la portada, mientras que la contraportada nos presenta una selección de imágenes de la misma junto a los datos técnicos, artísticos y sinopsis. En el interior nos encontramos el disco Blu-ray serigrafiado con parte de la portada, sin el título de la película.


Imagen y sonido:

El disco Blu-ray nos presenta la película con una relación de aspecto de 2.40, es decir, que tenemos las típicas franjas negras superior e inferior y se disfruta tal y como se vio en los cines. A nivel sonoro, el Blu-ray incluye tan sólo la pista en versión original en Castellano Dolby Digital 5.1, con subtítulos en Inglés y Castellano para sordos.

Características técnicas Blu-ray:

  • Audio: Castellano Dolby Digital 5.1.
  • Subtítulos: Inglés y Castellano para sordos.
  • Película en alta definición en pantalla ancha (2.40:0).
  • Duración: 97 minutos.

Contenido adicional:

Al igual que la edición en DVD, el Blu-ray incluye los siguientes extras:

  • Teaser (0:56 min.).
  • Tráiler (1:23 min.).
  • Making Of (20:41 min.). Amplio clip en el que nos descubren cómo fue el rodaje de la película. Tanto la directora como el reparto hablan sobre la película, sobre cómo ha sido el rodaje y la relación entre los personajes.
  • Contenidos temáticos:
    • Acción (0:55 min.). Pequeño clip sobre las escenas de acción.
    • Corrupción (1:23 min.). Paula Echevarría y Juana Acosta hablan sobre sus personajes y lo que son capaces de hacer por conseguir poder y dinero.
    • Leyre y Julen (1:34 min.). Clip en el que nos explican la relación entre estos personajes.
    • Mujeres (1:01 min.). Juana Acosta y Maribel Verdú hablan sobre esta historia de mujeres.
    • Película (1:07 min.). Reparto y directora hablan sobre el género de la película.


Ya a la venta:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...