viernes, marzo 29, 2024

Nuevo y emocionante tráiler de ‘Los Descendientes 3’

Disney Channel ha presentado un nuevo tráiler de Los Descendientes 3, la última entrega de la saga inspirada en los hijos de los Villanos más famosos de Disney que, curiosamente, y contra todo pronóstico, sus primeras entregas fueron todo un éxito.

En esta secuela, Mal (Dove Cameron), Evie (Sofía Carson), Carlos (Cameron Boyce) y Jay (Booboo Stewart) vuelven a la Isla de los Perdidos para reclutar un nuevo grupo de descendientes de villanos para que se unan a ellos en Áuradon Prep.

Cuando una brecha de seguridad pone en peligro a Áuradon durante una salida de la Isla, Mal decide cerrar de manera permanente la barrera, por temor a que sus némesis Uma (China Anne McClain) y Hades (Cheyenne Jackson) se venguen del reino. A pesar de su decisión, una fuerza oscura amenaza a los habitantes de Áuradon. Salvar a todos dependerá de Mal y de los Villanos, protagonistas de la batalla más épica vivida hasta el momento.

El cetro de Maléfica y la corona de la reina han desaparecido y todos en Áuradon están dormidos pero…¿quién ha sido?… Solo la brasa de Hades es capaz de romper el hechizo.

Las películas de Los Descendientes han sido dirigidas por el ganador de un premio Emmy, Kenny Ortega, director y coreógrafo de la exitosa trilogía High School Musical. Los Descendientes 3 llegará a Disney Channel este otoño.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...