viernes, abril 19, 2024

Nueva fecha de estreno para la adaptación en imagen real de ‘Akira’

Hemos perdido la cuenta de las veces que se ha anunciado que Warner Bros. volvía a poner en marcha la adaptación en imagen real del clásico cyberpunk de Katsuhiro Otomo Akira, y de nuevo vuelven a la carga, aunque esta vez incluso hay fecha de estreno.

Según las últimas noticias, Taika Waititi (Thor: Ragnarok) será el responsable de dirigir esta adaptación que llegará a los cines de Estados Unidos el 21 de mayo de 2021. Por el momento no se sabe nada más, ni cuando comenzará la producción, pero muchas fuentes adelantan que podría dividirse en dos películas, adaptando cada una tres volúmenes del manga original.

La adaptación a imagen real de Akira lleva años con una sinopsis, en la que nos dicen que la película está ambientada en el futuro en una ciudad llamada Neo Manhattan, y sigue al líder de una pandilla de moteros que debe salvar a su mejor amigo, con el cual ha estado experimentando el gobierno, lo que le ha llevado a desarrollar poderes telequinéticos peligrosos y destructivos.

Andrew Lazar y Leonardo DiCaprio (con su compañía Appian Way) están produciendo la película, para la cual el estudio adquirió los derechos en 2008. Hasta la fecha, lo más cerca que llegó a estar de ser una realidad fue en 2012, cuando Jaume Collet-Serra estaba implicado para dirigir con Garrett Hedlund, Kristen Stewart, Ken Watanabe y Helena Bonham Carter en el reparto.

Akira se rodará en California gracias a un beneficio fiscal de 18,5 millones de dólares otorgado por la Comisión de Cine de California, y se confía que el equipo de producción de la película se gaste más de 92 millones en el estado de California.

Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...