jueves, marzo 28, 2024

‘Mejor que nunca’: Tráiler español de la nueva comedia con Diane Keaton

Diamond Films ha presentado el tráiler en español de Mejor que nunca, el primer largometraje de la directora de documentales Zara Hayes, protagonizado por la reputada y premiada actriz Diane Keaton.

Hayes (Dian Fossey: secrets in the mist, The Battle of the Sexes) debuta en el largometraje con esta comedia en la que dirige a un grupo de reputadas actrices. En ella, Martha (Diane Keaton) vive en una residencia de ancianos y, animada por su compañera Sheryl (Jacki Weaver), decide montar un equipo de animadoras con sus compañeras. Pero lo que comienza siendo un hobbie se acaba convirtiendo en algo más serio cuando deciden presentarse a una competición. Para ello, contratan a una joven cheerleader (Alisha Boe) que se encargará de entrenarlas. ¡Ellas demostrarán que nunca es tarde para darlo todo!

Diane Keaton regresa a la comedia después de la exitosa Cuando ellas quieren (Book Club) con una divertida aventura de un grupo de veteranas que nos demostrarán que nunca es tarde para luchar por nuestros sueños. Completan el reparto de Mejor que nunca Jacki Weaver (Viudas), Pam Grier (Jackie Brown), Celia Weston (Modern Family), Rhea Perlman (The Mindy Project) y Alisha Boe (Por 13 razones).

Mejor que nunca llegará a los cines el 7 de junio.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...