jueves, abril 25, 2024

La tercera temporada de ‘Sneaky Pete’ ya está en Amazon Prime Video

La tercera temporada de la serie Sneaky Pete, creada por Bryan Cranston y David Shore, y protagonizada por Giovanni Ribisi, ya está disponible en Amazon Prime Video.

Sneaky Pete gira alrededor de un estafador llamado Marius Josipovic (Giovanni Ribisi) que asume la identidad de su ex compañero de celda, Pete, para intentar escapar de su pasado. ¿Quién es Marius Josipovic? Incluso a él mismo le gustaría saberlo. Se siente parte de la familia Bernhardt, pero no pertenece a ella. Es un charlatán. Un fraude. Y tiene un conflicto: es un estafador altamente cualificado, pero la posibilidad de volverse un ser humano común es tentadora… y a la vez le aterra.

La serie cuenta en su reparto con Giovanni Ribisi como Marius Josipovic, Marin Ireland (Side Effects) como Julia Bowman, Shane McRae (Still Alice) como Taylor Bowman, Libe Barer (Parenthood) como Carly Bowman, Peter Gerety (Prime Suspect) como Otto Bernhardt y Margo Martindale (The Americans) como Audrey Bernhardt.

En esta tercera temporada de Sneaky Pete, todos los personajes exploran sus identidades, sus propósitos, dónde pertenecen y a dónde van. Es un viaje peligroso. Podrían perderse a sí mismos, o peor… perder sus vidas.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza en Cádiz el rodaje de ‘Tierra de nadie’

Ya ha comenzado el rodaje en Cádiz de Tierra de nadie, un thriller de suspense dirigido por Albert Pintó, uno de los directores de...