sábado, abril 20, 2024

La comedia de Marina Seresesky ‘Lo nunca visto’ llegará a los cines este verano

Este verano llegará a los cines Lo nunca visto, una comedia multicolor escrita y dirigida por Marina Seresesky (La puerta abierta). Se trata de una divertida historia de integración llena de música, baile y humor, que habla sin prejuicios sobre los prejuicios.

Carmen Machi, Pepón Nieto, Kiti Mánver y Jon Kortajarena forman parte del reducido grupo de vecinos de una pequeña aldea perdida en la montaña a punto de ser absorbida por el pueblo de abajo. Para evitar su desaparición, el reducido grupo de vecinos tendrán que abrir las puertas a otro mundo… ¡lleno de color! Montse Pla, Ricardo Nkosi, Malcolm T. Sitté y Jimmy Castro darán vida a un singular grupo de inmigrantes africanos que llegarán para quedarse…

Paco Tous, Pepa Charro, Txema Blasco, Mariana Cordero, Esperanza Elipe, Enriqueta CarbalLa comedia ‘Lo nunca visto’ escrita y dirigida por Marina Seresesky llegará a los cines este veranoleira y Pablo Carbonell se convertirán en los vetustos habitantes de ese pueblo que verá como su día a día cambia radicalmente de la noche a la mañana.

En Lo nunca visto, Teresa ve apagarse Fuentejuela de Arriba, la pequeña aldea de la montaña donde ha vivido toda su vida. Pero el pueblo recibe una visita inesperada: en medio de la nieve aparece un desubicado grupo de africanos… cuya llegada conmociona la aldea. Teresa lo tiene claro: huidos de una situación de explotación a la que habían llegado engañados, los africanos quieren quedarse en España como sea… Y esa puede ser la solución al problema de falta de habitantes en el pueblo.

Con ayuda de sus amigos Jaime y el “Guiri” decide ocultarlos y diseñar un plan. Poniendo patas arriba prejuicios y temores infundados, los recién llegados y los habitantes locales trabajarán juntos para que su hogar continúe existiendo.

Rodada en diversas localizaciones de Madrid y Navarra, Lo nunca visto cuenta con el pueblo de Uztarroz, en el valle del Roncal, como escenario natural y un personaje más de esta comedia coral y multicolor.

Seresesky se ha rodeado para esta película de grandes profesionales de la talla de Sergi Gallardo como director de fotografía, Marta Velasco en el montaje o el compositor Fernando Velázquez (ganador del Goya por la BSO de Un monstruo viene a verme y nominado en otras tres ocasiones).

Filmax estrenará Lo nunca visto el próximo 12 de julio.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES