jueves, abril 18, 2024

‘John Wick: Capítulo 3 – Parabellum’ ya es la más taquillera de la franquicia

El próximo viernes llega a los cines españoles la tercera entrega de John Wick, y lo estamos celebrando con un sorteo gracias a eOne Films Spain, pero ya se ha estrenado en Estados Unidos, donde no sólo quitó el primer puesto a Vengadores: Endgame sino que John Wick: Capítulo 3 – Parabellum ha roto algunos records.

La tercera entrega de las aventuras de Keanu Reeves como John Wick se ha convertido ya en la más taquillera de toda la franquicia, y eso que no lleva casi nada en los cines, consiguiendo 181 millones de dólares a nivel mundial, mientras que su predecesora consiguió en total 171,5 millones, que ya era el casi el doble de lo alcanzado por la primera parte con 88,7 millones.

Estas cifras hacen que veamos lógico que ya esté anunciada una cuarta parte que se estrenará el próximo 21 de mayo de 2021, pero antes tenemos que ver en nuestro país John Wick: Capítulo 3 – Parabellum, en la que John Wick vuelve con más fuerza que nunca en una vibrante y descarnada huida para sobrevivir, de la mano del director de las primeras dos entregas de la saga, Chad Stahelski.

En John Wick: Capítulo 3 – Parabellum, el asesino de élite John Wick está huyendo. Ha matado a un miembro del gremio internacional de asesinos y el precio por su cabeza asciende a 14 millones de dólares. John Wick se ha convertido en el objetivo de los hombres y mujeres más despiadados de todo el mundo.

Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...