jueves, abril 18, 2024

Tras el éxito de la tercera entrega, ‘John Wick 4’ ya tiene fecha de estreno

El próximo viernes 31 de mayo llega a los cines la tercera entrega de John Wick, y lo estamos celebrando con un sorteo gracias a eOne Films Spain, pero las buenas noticias no terminan ahí, pues las aventuras de este personaje continuarán.

Tras un triunfal estreno en Estados Unidos, donde John Wick: Capítulo 3 – Parabellum logró desbancar a Vengadores: Endgame del primer puesto, Lionsgate y Summit Entertainment han confirmado que el próximo 21 de mayo de 2021 llegará a los cines John Wick 4.

Obviamente, nada se sabe de lo que contará John Wick 4, pues antes tenemos que ver en nuestro país la tercera entrega, en la que Keanu Reeves pone rostro por tercera vez al legendario y letal asesino en esta aventura. John Wick vuelve con más fuerza que nunca en una vibrante y descarnada huida para sobrevivir, de la mano del director de las primeras dos entregas de la saga, Chad Stahelski.

En John Wick: Capítulo 3 – Parabellum, el asesino de élite John Wick está huyendo. Ha matado a un miembro del gremio internacional de asesinos y el precio por su cabeza asciende a 14 millones de dólares. John Wick se ha convertido en el objetivo de los hombres y mujeres más despiadados de todo el mundo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...