jueves, abril 18, 2024

‘Érase una vez… en Hollywood’ se presentará en el Festival de Cannes

Thierry Frémaux, Delegado General del Festival de Cannes, ha anunciado hoy que Érase una vez… en Hollywood debutará en la Sección Oficial de la 72ª edición que tendrá lugar del 14 al 25 de mayo próximos. De esta forma, Quentin Tarantino vuelve al Festival de Cannes con su novena y esperadísima película, donde competirá por la Palma de Oro por cuarta vez en su carrera cinematográfica.

En esta ocasión el célebre escritor y director nos lleva a Los Angeles de 1969, donde todo está cambiando, y donde la estrella de la televisión Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), y Cliff Booth (Brad Pitt), su doble de muchos años, se abren camino en una industria que ya prácticamente no reconocen.

La novena película de Tarantino cuenta con múltiples tramas argumentales que rinden un tributo a los momentos finales de la época dorada de Hollywood, pero también cuenta con un impresionante reparto encabezado por el ganador de un Oscar Leonardo DiCaprio, y por los nominados a un Oscar Brad Pitt, Margot Robbie, Bruce Dern y Tim Roth, además del también ganador del Oscar Al Pacino, Timothy Olyphant, Kurt Russell, Dakota Fanning, Damian Lewis, Luke Perry, Emile Hirsch, James Marsden, Michael Madsen, Clifton Collins, Keith Jefferson, Nicholas Hammond y Julia Butters.

Érase una vez… en Hollywood llegará a las salas de cine de toda España el 15 de agosto de la mano de Sony Pictures.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...