jueves, marzo 28, 2024

El final de ‘Juego de Tronos’ marca un récord en la historia de HBO España

Al igual que sucedió con la séptima temporada, la entrega final de Juego de Tronos ha marcado nuevos récords para HBO España tanto en términos de visionados como de nuevos clientes.

A lo largo de toda la temporada final, el servicio ha registrado cifras récord y, concretamente, el episodio 6, estrenado este lunes, registró un 79.2% más de audiencia que el récord previo marcado por el último capítulo de la temporada 7 en 2017. Una cifra espectacular, sobre todo teniendo en cuenta que también se pudo ver a través de Movistar+.

Tom Nielsen, SVP PR de HBO Europe, ha comentado:

Juego de Tronos es un auténtico fenómeno y para HBO España ha sido fundamental en la consolidación de su servicio de streaming líder en contenido premium en el territorio. Con gratitud y orgullo decimos adiós a Juego de Tronos, y al mismo tiempo no podemos dejar de estar emocionados por los inminentes estrenos de otros títulos que también están entre los favoritos de la audiencia, la tercera temporada de El cuento de la criada (estreno el 6 de junio) y la segunda de Big Little Lies (estreno el 10 de junio).

Ahora, que nos hemos quedado huérfanos de serie, toca el turno de buscar «sustituta» y confiar que los spin-offs de Juego de Tronos sean tan espectaculares como la serie original, y que no generen tanta polémica como ésta, que los últimos episodios han sido mal puntuados por los fans en general. 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Las cosas sencillas’: La extraña pareja en la montaña francesa

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Las cosas sencillas Pueden verse dos películas diferentes en Las cosas sencillas, el último largometraje de Eric Besnard, director,...