viernes, marzo 29, 2024

‘Angry Birds 2, La Película’ se ha presentado en el Festival de Cannes con un nuevo póster

Hoy arranca la 72ª Edición del Festival de Cannes, y los enfadados pájaros que no pueden volar y los taimados chillones cerdos verdes de la nueva Angry Birds 2, La Película han decidido unirse ante un enemigo común, tal y como han mostrado ante las cámaras. Frente a un nuevo antagonista aviar y armados con su singular tirachinas, pájaros y cerdos han unido sus fuerzas para lanzar un voluntarioso cascarón como parte del photo call en el icónico muelle del Hotel Carlton, en la víspera del inico del Festival, desde donde también se ha lanzado un nuevo póster.

El protagonista de la versión en inglés, Josh Gad (Chuck), el productor John Cohen, y el director Thurop Van Orman han aprovechado la ocasión para presentar esta secuela que se estrenará en España el 23 de Agosto de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia.

Van Orman ha comentado:

Es genial estar finalmente en Cannes, especialmente con una película de la que estoy tan orgulloso… y vaya lanzamiento, ¡literalmente!

Cohen añadió:

Josh y yo estuvimos aquí justo antes de la premiere de la primera película en 2016, y eso nos lanzó al número uno en 52 territorios alrededor del mundo. Ahora que Angry Birds se ha establecido como una saga cinematográfica, estamos súper emocionados por desarrollar las historias y divertirnos de verdad.

Gad, Cohen y Van Orman recibieron también algunas de las estrellas internacionales de la película como Sergey Burunov, que da voz a Leonard -el personaje que en España encarna Alex de la Iglesia- en Rusia; Enzo Knol e Irma Knol, en Holanda Chuck – en España interpretado por José Mota – y Bomba Madre respectivamente; y Sonia Plakidyuk, que interpreta a Fucsia en Ucrania.

En Angry Birds 2, La Película, cuando una nueva amenaza emerge poniendo ambas islas, la de los Pájaros y la de los Cerdos en peligro, Red (Jason Sudeikis) –Santiago Segura en España–, Chuck (Josh Gad) –José Mota en España–, Bomb (Danny McBride), y Águila Poderosa (Peter Dinklage) reclutan a la hermana de Chuck, Silver (Rachel Bloom) y unen fuerzas con los cerdos Leonard (Bill Hader) –Álex de la Iglesia en España– , su asistente Courtney (Awkwafina), y el tecnocerdo Garry (Sterling K. Brown) para forjar una tregua inestable y crear un inesperado súper- equipo para salvar sus hogares.

Angry Birds 2, La Película

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...