jueves, abril 18, 2024

Ana Fernández, Roberto Leal y David Guapo ponen voz a los personajes de ‘Mascotas 2’

Siguiendo la tradición de contar con voces muy reconocibles por el público para doblar las grandes producciones animadas, Universal Pictures International Spain ha anunciado que Ana Fernández, Roberto Leal y David Guapo ponen voz a los personajes de Mascotas 2.

La actriz Ana Fernández debuta en el mundo del doblaje prestando su voz a Katie, la dueña de Max, el jack russell terrier protagonista de esta película animada. También el presentador Roberto Leal se embarca por primera vez en un proyecto de estas características poniendo voz a Chuck, el marido de Katie. Quien repite es David Guapo, que vuelve a dar vida a la cobaya Norman, a la que ya interpretó en la primera entrega de la saga.

Mascotas 2

Mascotas 2 explora la vida emocional de nuestras mascotas, los profundos vínculos que las unen a sus familias y contesta a la pregunta que tanto intriga a todos los dueños: ¿qué hacen realmente cuando no estamos en casa? La vida del terrier Max ha sufrido grandes cambios en los últimos tiempos y debe enfrentarse a ellos. Su dueña se ha casado y ha tenido un hijo llamado Liam. Max, que al principio no era demasiado amigo de los niños, le ha cogido tanto cariño a este nuevo miembro de la familia que su preocupación por él y su afán por protegerle han hecho que acabe padeciendo un tic nervioso. Además, durante un viaje a una granja, Max y su amigo Duke conocerán nuevos animales que nunca habían visto, viviendo locas aventuras que solo harán aumentar la ansiedad del pobre terrier. Por suerte, Gallo, el veterano perro de la granja, hará que Max sea capaz de olvidar su neurosis, sacar su lado alfa más profundo y dar un poco más de libertad al pequeño Liam.

La nueva entrega de esta franquicia de Illumination Entertainment, la productora dirigida por Chris Melendandri y responsable de éxitos como Mascotas, Los Minions, Gru – Mi villano favorito o ¡Canta!, se estrena el próximo 9 de agosto.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...