jueves, marzo 28, 2024

Ya a la venta ‘Spider-Man: Un nuevo Universo’ en cinco ediciones físicas

De la mano de Sony Pictures Home Entertainment España desde hoy está disponible la impactante e imprescindible Spider-Man: Un nuevo Universo en cinco ediciones físicas, alquiler y venta digital. Phil Lord y Christopher Miller, las mentes creativas detrás de La LEGO película e Infiltrados en Clase, vuelven a reunir sus extraordinarios talentos para traernos una nueva y diferente visión del Universo Spider-Man, con un revolucionario estilo visual nunca antes visto.

Gracias a este lanzamiento podemos disfrutar en casa de este apasionante multiverso animado en el que nuestro nuevo héroe arácnido, Miles Morales, forma equipo con otros trepamuros procedentes de universos paralelos: desde el mismísimo Peter Parker en versión adulta, a Spider Gwen, Spider Noir y el incomparable Spider-Ham.

Jake Johnson pone la voz al mentor reacio de Miles Morales (voz de Shameik Moore), Peter Parker, Liev Schreiber interpreta al Señor del Crimen (Kingpin), Hailee Steinfeld interpreta a la valiente y libre de espíritu Spider-Gwen, Mahershala Ali en el rol de su influyente tío Aaron. Brian Tyree Henry interpreta a Jefferson, el padre de Miles, Luna Lauren Vélez como Rio, madre de Miles, y Lily Tomlin como la tía May.

Dirigida por Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman, la película está producida, en asociación con Marvel, por Avi Arad, Amy Pascal, Phil Lord, Christopher Miller y Christina Steinberg.

Las cinco ediciones físicas de Spider-Man: Un nuevo Universo que han salido a la venta son: DVD, Blu-ray, Blu-ray 3D + Blu-ray + Bonus Blu-ray, 4K UHD + Blu-ray + Bonus Blu-ray y una edición especial limitada en caja metálica que incluye Blu-ray, Bonus Blu-ray y un artbook exclusivo imprescindible para los fans de esta revolucionaria película que, de la mano de Bob Persichetti (director), Chris Miller (productor) y Phil Lord (guionista y productor), nos muestra las posibilidades ilimitadas del universo de Spider-Man, en el que más de uno puede llevar la máscara. A continuación os detallamos el contenido de cada una de las ediciones de Spider-Man: Un nuevo Universo:

La edición DVD (caja amaray) incluye un disco con la película y los siguientes extras:

  • Estreno de la mini película “Una trampa para Spider-Ham” – El héroe arácnido-porcino se ve arrastrado a otra dimensión a través de un misterioso portal.
  • “Tributo a Stan Lee y Steve Ditko” – Celebra el gran legado y el irrepetible espíritu de los creadores de Spider-Man.
  • “El reparto de Ultimate Comics” – Un repaso a todos los personajes y al fantástico reparto que ha puesto las voces en la versión original.
  • “El superfan del Nuevo Universo: encuentra las referencias escondidas” – ¡Que comience el reto de easter eggs definitivo!
  • Vídeos con la letra de las canciones: “Sunflower” de Post Malone y Swae Lee y “Familia” de Nicki Minaj y Anuel AA (Feat. Bantu).
  • Comentario del director

La edición Blu-ray (caja amaray) incluye un Blu-ray con la película, todos los extras del DVD en alta definición y los siguientes contenidos exclusivos:

  • “Modo Universo Alternativo” – Al activar esta función interactiva, descubriremos escenas alternativas, elementos de la trama, detalles de los personajes y mucho más de la mano de los cineastas.
  • “Somos Spider-Man” – Explora la extraordinaria diversidad de este Nuevo Universo: ¡cualquier persona, de cualquier género o procedencia, puede llevar la máscara!
  • “Un Nuevo Universo: una nueva dimensión” – No es solo una película; es una carta de amor a los cómics en papel, una revolución visual y una nueva visión del género de superhéroes. Sigue el viaje de los cineastas y creadores en su empeño por alcanzar nuevas fronteras artísticas.
  • “Diseñando los personajes de cómic del cine” – Un recorrido exhaustivo por todos los aspectos del diseño de personajes, desde los trajes al movimiento o la recreación de sus distintos superpoderes.

La edición Blu-ray 3D + Blu-ray + Blu-ray de extras (caja amaray) cuenta con un Blu-ray 3D con la película en este formato, un Blu-ray con la película y sus extras, y un Bonus Blu-ray que incluye el documental “La reinvención radical de Spider-Man”.

La edición 4K UHD + Blu-ray + Blu-ray de extras (caja amaray) incluye un disco 4K UHD con la película en ultra alta definición, un Blu-ray con la película y sus extras y el Bonus Blu-ray.

La edición limitada en caja metálica incluye un Blu-ray con la película y sus extras y el Bonus Blu-ray, el cual estará disponible en todos los puntos de venta hasta fin de existencias, y cuenta con un artbook exclusivo que no podrá conseguirse en ningún otro lugar, y que en sus 48 páginas desgrana, a través de textos e increíbles ilustraciones de los artistas, el diseño de todos los personajes y escenarios de esta auténtica obra de arte de la animación.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...