viernes, abril 19, 2024

Vin Diesel anuncia que John Cena se une a ‘Fast & Furious 9’

Aunque este año llegará el primer spin-off de Fast & Furious, titulado Fast & Furious: Hobbs & Shaw, Universal Pictures ya está preparando en paralelo otra nueva entrega de la saga principal que contará otra vez con Vin Diesel junto al resto de estrellas que hemos ido conociendo durante las 8 entregas anteriores.

El propio Vin Diesel se ha encargado de anunciar que ya está trabajando en Fast & Furious 9, y lo ha hecho con una sorprendente noticia, pues en su cuenta de Instagram se ha dejado ver acompañado por John Cena, quien podría estar en esta novena película:

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank you Pablo.

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel) el

En el vídeo, Diesel comenta:

Como sabéis, siempre estoy pensando rápido en la responsabilidad que tenemos de lograr algo icónico. Sé que puede sonar alocado, pero cada Luna azul siento como si Pablo [en relación a Paul Walker] desde allí arriba me enviara a alguien, otro soldado por la lucha por la verdad… y hoy alguien ha venido al gimnasio Toretto, como si Pablo me lo hubiera traído.

Fast & Furious 9 llegará a los cines en mayo de 2020, y seguro que además de John Cena incorporará nuevos miembros a «la familia», pues Dwayne Johnson y Jason Statham se han marchado a su propio spin-off.

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...