viernes, abril 19, 2024

Tráiler final y nueva fecha de estreno de ‘Godzilla: Rey de Los Monstruos’

Warner Bros. Pictures España ha presentado el tráiler final de Godzilla: Rey de los Monstruos, pero este tráiler viene acompañado de la mala noticia del retraso que sufrirá en cines el regreso de los monstruos gigantes, pues finalmente se estrenará en España el 21 de junio.

Tras el éxito mundial de Godzilla y Kong: La isla calavera, llega la siguiente entrega de la franquicia cinematográfica MonsterVerse de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures. Se trata de una aventura de acción épica que enfrenta a Godzilla contra algunos de los monstruos más populares de la cultura popular.

La nueva historia cuenta los heroicos esfuerzos de la agencia cripto-zoológica Monarch mientras sus miembros se enfrentan a una batería de monstruos del tamaño de dioses, entre los que están el poderoso Godzilla, que choca con Mothra, Rodan y su máximo enemigo, Ghidorah, el rey de tres cabezas. Cuando estas antiguas súper especies -que se creía que eran solo mitos- vuelven a surgir, todas luchan por la supremacía, dejando al borde del abismo la existencia de la humanidad.

Dirigida por Dougherty (Trick ‘r Treat, Krampus), Godzilla: Rey de los Monstruos está protagonizada Vera Farmiga (Up in the Air, la franquicia Expediente Warren), Ken Watanabe (El último samurai) y Sally Hawkins (Blue Jasmine), de nuevo en sus papeles de Godzilla, además de contar con la presencia de Kyle Chandler (El lobo de Wall Street, Manchester frente al mar), Millie Bobby Brown (Stranger Things) en su debut en el cine, Bradley Whitford (Déjame salir), Thomas Middleditch (Silicon Valley), Charles Dance (Juego de tronos), O’Shea Jackson Jr. (Straight Outta Compton), Aisha Hinds (Star Trek: En la oscuridad) y Zhang Ziyi (Memorias de una geisha, La casa de las dagas voladoras).

El estreno de Godzilla: Rey de los Monstruos está previsto finalmente para el 21 de junio, y luego llegará el esperado enfrentamiento entre Godzilla y King Kong en la película Godzilla vs Kong, programada para el día 22 de mayo del año 2020.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Dragonkeeper: Guardiana de dragones’: Una aventura animada conmovedora y visualmente deslumbrante

Las críticas de Laura Zurita: Dragonkeeper: Guardiana de dragones Tiempos oscuros en el antiguo imperio chino. Los dragones, antaño amigos y sabios aliados de los hombres,...