viernes, marzo 29, 2024

‘The Mandalorian’: Primeras imágenes oficiales del reparto principal

No hemos parado de hablar este fin de semana de Disney+ y las series más esperadas que llegarán a la plataforma de streaming de Disney, pero también ha dado mucho que hablar el lanzamiento del primer tráiler de Star Wars: The Rise of Skywalker. Pues ahora toca seguir hablando de Star Wars, pero dentro de Disney+, pues durante la Star Wars Celebration se ha presentado la primera serie de acción real de este universo galáctico: The Mandalorian.

A la espera del tráiler oficial que no creemos que tarde en revelarse para que lo vea todo el mundo, Disney no ha querido dejarnos sin nuestra ración de noticias de The Mandalorian, y ha presentado las primeras imágenes de los personajes interpretados por Carl Weathers, Pedro Pascal y Gina Carano.

The Mandalorian The Mandalorian
The Mandalorian The Mandalorian
The Mandalorian The Mandalorian
The Mandalorian The Mandalorian

 

Según han anunciado, la serie se estrenará en Disney+ el 12 de noviembre, es decir, casi a la vez que el lanzamiento del nuevo videojuego de las saga, Star Wars: Jedi Fallen Order, y por si fuera poco, también han presentado el logo oficial de la serie:

 

The Mandalorian transcurrirá cinco años después de los acontecimientos de El Retorno del Jedi, y la historia tendrá lugar en los confines más alejados de la galaxia. Tras la caída del Imperio y antes del surgimiento de la Primera Orden, encontramos a este cazarecompensas (Pedro Pascal) que tendrá que enfrentarse a las amenazas reinantes.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...