viernes, marzo 29, 2024

Taquilla USA: ‘Vengadores: Endgame’… peliculón que rompe barreras

Ya puede venir Thanos eliminando a la mitad de la vida presente en todo el universo, que los que quedamos damos todo nuestro apoyo a los Vengadores que quedaron tras Infinity War para intentar derrotarle. Y eso se ha demostrado en las cifras de recaudación espectaculares en todo el mundo. En Estados Unidos han sido 350 millones de dólares los que colocan a Vengadores: Endgame merecidamente en el primer puesto de la lista de las diez películas más vistas. Por nuestra parte no vamos a revelar nada de la película que no fuera publicado de forma oficial antes de su estreno, pero sí os recomendamos encarecidamente que vayáis a ver este largometraje a las salas de cine cuanto antes que hay mucho «Hijo de Thanos» suelto por el mundo dispuesto soltar spoilers a diestro y siniestro.

Vengadores: Endgame finaliza la historia de los superhéroes más populares del planeta que nos presentaron hace diez años en los cines, continuando los fatídicos acontecimientos de Vengadores: Infinity War que nos trajo a la pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes tuvieron que estar dispuestos a sacrificar todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos, antes de que sus planes de devastación y ruina pusieran fin al universo. Ahora, en Vengadores: Endgame tendrán que reagruparse y unir de nuevo fuerzas para plantar cara a Thanos tras reponerse de la devastación provocada por el chasquido del Guantelete del Infinito,…

Subiendo dos posiciones el segundo puesto es para Capitana Marvel (8,05 millones), seguramente una recuperación de éxito gracias a la película antes mencionada y presentación de personaje nuevo tras el fatídico acontecimiento en Vengadores: Infinity War. La Llorona (7,50 millones) por el contrario baja dos posiciones al tercer puesto, Breakthrough (6,30 millones) se queda con el cuarto puesto al bajar una posición y ¡Shazam! (5,52 millones) baja tres posiciones al quinto puesto.

El sexto puesto lo pasa a ocupar Pequeño gran problema (3,44 millones) que baja una posición al igual que Dumbo (3,24 millones) que se queda con el séptimo puesto. También baja una posición al octavo puesto Cementerio de animales (1,29 millones) y Nosotros (1,14 millones) sigue esa misma tendencia de bajar una posición y pasa a ocupar el noveno puesto.

El décimo puesto es para el documental Penguins (1,05 millones) de Disneynature estrenado la semana pasada y que sube dos posiciones para hacerse un hueco entre las diez películas más vistas este fin de semana. Steve es un pingüino que se une a millones de compañeros durante la primavera para conseguir encontrar pareja y formar una familia, creando un nido para que la unión entre ambos pueda sobrevivir al frío invierno. Es una tarea mucho más compleja de lo que Steve imaginaba, especialmente por el peligro que supone la presencia de los «leopardos marinos», un tipo de foca que se convierte en una amenaza para todo lo que le resta de vida.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...