sábado, abril 20, 2024

Taquilla USA: Ni ‘Hellboy’ puede con la magia de ‘¡Shazam!’

Este fin de semana hubo un par de estrenos que han logrado hacerse un hueco entre las diez películas más vistas, pero ninguno de ellos ha podido con el éxito de ¡Shazam! que gracias a los 25,1 millones de dólares recaudados defiende con éxito el primer puesto que logró la semana pasada cuando se estrenó en las salas de cine. El segundo puesto es para el estreno Pequeño gran problema (15,5 millones) y cuyo título en versión original es Little. Jordan Sanders (Regina Hall) es una mujer implacable que, con la seguridad que le da la riqueza con la que cuenta, no tiene ningún tipo de reparo en tratar a sus empleados como si fueran inservibles. La mayor víctima de este comportamiento es April (Issa Rae), la dócil asistente de Jordan, que debe satisfacer las caprichosas necesidades de su jefa. Todo cambia cuando, un día, Jordan se despierta siendo una niña (Marsai Martin) de nuevo.

El tercer puesto es para el estreno Hellboy que con los 12,0 millones de dólares recaudados y las distintas críticas recibidas no parece cuajar muy bien entre los espectadores. En Hellboy, reinicio dirigido por Neil Marshall con David Harbour como el protagonista que da título a la película, la Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como “La Reina de la Sangre”. Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas… Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

Bajando dos posiciones el cuarto puesto es para Cementerio de animales (10,0 millones) y el quinto puesto es para Dumbo (9,19 millones) que también baja dos posiciones. El sexto puesto lo pasa a ocupar Capitana Marvel (8,63 millones) que baja una posición mientras que Nosotros (6,95 millones) baja tres posiciones al séptimo puesto.

El octavo puesto lo ocupa el estreno After. Aquí empezó todo (6,20 millones), película basada en el primer volumen del exitoso fenómeno literario dirigida por la debutante en el largometraje Jenny Gage protagonizada por Josephine Lanford (Siete deseos) como Tessa Young y Hero Fiennes Tiffin (Harry Potter y el misterio del príncipe) como Hardin Scott. Completan el reparto Selma Blair, Jennifer Beals y Peter Gallagher. En After. Aquí empezó todo, Tessa es una joven estudiante, hija obediente y entregada novia pero, cuando comienza su primer año en la universidad, se enamora de Hardin, un adolescente con un oscuro secreto. Juntos se embarcan en una pasional y complicada relación.

El cuarto estreno en hacerse un hueco entre las diez películas más vistas es la película animada por ordenador Mr. Link: El origen perdido (5,84 millones), la nueva película de Laika Films, responsable de joyas animadas como Coraline, ParaNorman, Los Boxtrolls, Kubo y las dos cuerdas mágicas, que entra directamente al noveno puesto. En esta película animada conoceremos a Lionel Frost, investigador dedicado a mitos y monstruos, que descubre a una extraña y amable criatura, la última en su especie, a la que llama Mr. Link. Junto a Frost, Mr. Link se embarcará en un apasionante y divertido viaje dispuesto a encontrar a sus primos los Yeti, desaparecidos tiempo atrás. Contarán con la ayuda de Adelina Fortnight, una aguerrida aventurera que tiene el único mapa conocido con la ubicación de los Yeti. Juntos afrontarán toda serie de peligros para llegar a su destino.

Y cerrando la lista de las diez películas más vistas el décimo puesto lo pasa a ocupar The Best of Enemies (2,00 millones) que baja cuatro posiciones.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES