sábado, abril 20, 2024

‘Star Wars: The Rise of Skywalker’: Ya tenemos tráiler oficial y título para el Episodio IX

Directamente desde Star Wars Celebration llega la culminación de 42 años de historia, pues desde el  McCormick Center de Chicago no sólo se ha estado hablando de la última película de la saga y sobre lo que nos espera (y debatiremos en breve) sino que ya han revelado el primer tráiler de Star Wars: Episodio IX y se ha anunciado su título: Star Wars: The Rise of Skywalker.

Mucho que digerir en tan poco tiempo. Lando, Leia, Luke (como narrador), el Halcón Milenario y los nuevos protagonistas de esta trilogía que finalizará con el estreno el 20 de diciembre de Star Wars: The Rise of Skywalker, que vendría a ser traducido como «el alzamiento de Skywalker».

En el Star Wars Celebration se ha hecho un hueco para presentar a los antiguos personajes y los actores que los interpretan como John Boyega, Oscar Isaac, Daisy Ridle y Billy Dee Williams y los nuevos personajes, como por ejemplo a Jana, interpretada por Naomi Ackie.

JANA

J.J. Abrams, Kathleen Kennedy y gran parte del elenco de Star Wars: The Rise of Skywalker han estado presentes en este gran evento que ha tenido pendientes a los fans casi toda la tarde, pero la espera ha valido la pena. Cabe destacar que la princesa Leia volverá a aparecer con el rostro de Carrie Fisher, pero no lo hará por CGI, sino que se ha utilizado metraje de películas anteriores que no llegó a usarse en los montajes finales.

La película está producida por Kathleen Kennedy, J.J. Abrams y Michelle Rejwan, y producción ejecutiva de Callum Greene y Jason McGatlin.

Star Wars: The Rise of Skywalker se estrenará el 20 de Diciembre en las salas de cine.

SW TROS SW TROS
TROS110 TROS110
TROS19 TROS19
TROS15 TROS15
TROS14 TROS14
TROS13 TROS13
TROS11 TROS11
TROS8 TROS8
TROS7 TROS7
TROS6 TROS6
TROS5 TROS5
TROS4 TROS4
TROS3 TROS3
TROS1 TROS1
TROS4 TROS4

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES