sábado, febrero 24, 2024

Primer póster de ‘El Silencio de la Ciudad Blanca’, la nueva película de Daniel Calparsoro

Ya se ha presentado el primer póster de El Silencio de la Ciudad Blanca, la nueva película del director Daniel Calparsoro (Cien años de perdón, El aviso), un thriller de misterio basado en el best seller de Eva García Sáenz de Urturi y protagonizada por Javier Rey y Belén Rueda, junto a Aura Garrido y Alex Brendemühl.

Calparsoro se pone detrás de las cámaras en este thriller frenético que nos transporta a la histórica ciudad de Vitoria, donde se reanudan unos violentos crímenes que llevan veinte años aterrorizando a la población. Arranca aquí una carrera contrarreloj para atrapar a un asesino en serie que utiliza la ciudad como particular escenario de sus despiadados asesinatos.

El Silencio de la Ciudad Blanca nos traslada a Vitoria, 2019. Los cadáveres de un chico y una chica de veinte años aparecen desnudos en la cripta de la Catedral Vieja. Unai López de Ayala, un inspector experto en perfiles criminales, debe cazar al asesino ritual que lleva aterrorizando a la ciudad desde hace dos décadas. La sucesión imparable de crímenes y una investigación policial contaminada por las redes sociales llevarán al límite a Unai, enfrentándolo a un asesino camaleónico y despiadado que podría estar más cerca de lo que creía.

Javier Rey (Velvet, Fariña) se pone en la piel de Unai, el tenaz inspector de policía al cargo de la investigación. El resto de personajes principales está compuesto por Belén Rueda (Durante la Tormenta, Perfectos Desconocidos) en el papel de la subcomisaria Alba, Aura Garrido (El aviso, La niebla y la doncella) como la inspectora Estíbaliz, Manolo Solo (La Sombra de la ley, Tarde para la ira) interpretando al periodista Mario y Alex Brendemühl (Petra, Truman) en el papel doble de los ambiguos gemelos Tasio e Ignacio. Completan el reparto Sergio Dorado (Gente que viene y bah, Blancanieves), Pedro Casablanc (Viaje al cuarto de una madre, B), Itziar Ituño (Loreak), Richard Sahagún (70 Binladens, El guardián invisible) y Ramón Barea (Todos lo saben, Negociador), entre otros.

El Silencio de la Ciudad Blanca es la adaptación cinematográfica de la novela homónima, primera parte del fenómeno literario de la «Trilogía de la ciudad blanca» que ha conquistado a más de 1.000.000 lectores en España. Producida por Atresmedia Cine, Rodar y Rodar, Silencio ciudad blanca AIE y HUGO P27 con la participación de Atresmedia, Movistar+, EITB y Netflix, llegará a las salas el 25 de octubre de la mano de DeAPlaneta.

El Silencio de la Ciudad Blanca

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...