jueves, abril 18, 2024

Póster final de ‘Mr. Link. El origen perdido’, la nueva producción de Laika

De la mano de eOne Films Spain ya tenemos aquí el póster final de la nueva película de Laika Films (Coraline, ParaNorman, Los Boxtrolls, Kubo y las dos cuerdas mágicas), Mr. Link. El origen perdido, una apasionante y divertida aventura para toda la familia que nos presenta a un nuevo personaje que dará mucho que hablar: El bigfoot Mr. Link.

A lo largo del camino, nuestros intrépidos exploradores tendrán que hacer frente a grandes peligros, acosados a cada paso por cobardes villanos que intentan frustrar su misión. El encanto, la buena disposición y el gran corazón de Mr. Link sentarán las bases emocionales y cómicas de esta divertida película familiar escrita y dirigida por Chris Butler (ParaNorman), que cuenta con las voces originales en inglés de Hugh Jackman, Zach Galifianakis y Zoë Saldana. En el reparto de voces para España tenemos, entre otros, a Arturo Valls, Brays Efe y Maggie Civantos, quienes usarán su talento para dotar de voz a los entrañables personajes protagonistas de la película.

Arturo Valls es la voz de Sir Lionel Frost, un valiente y apuesto aventurero inglés que se considera el principal investigador de mitos y monstruos del mundo. El problema es que nadie más parece estar de acuerdo. Él ve la oportunidad de probarse a sí mismo viajando los Estados Unidos para descubrir la criatura más legendaria del mundo: el eslabón perdido. 

Brays Efe es la primera experiencia como doblador, y presta su voz a Mr. Link, un extraordinario, sorprendentemente inteligente y afable ser. Es posiblemente el último de su especie, un espécimen único. Está solo, y cree que Sir Lionel es el único hombre que puede ayudarle. Juntos emprenderán un peligroso viaje por todo el mundo para buscar a los parientes lejanos de Link en el legendario valle de Shangri-La. 

Por último, pero no menos importante, Maggie Civantos es la independiente e ingeniosa Adelina Fortnight, quien posee el único mapa conocido del destino secreto de Mr. Link y Sir Lionel. Los tres juntos emprenderán un viaje desenfrenado que se convertirá en la mayor aventura de sus vidas.

Mr. Link. El origen perdido llegará a los cines españoles el 7 de junio.

Mr. Link. El origen perdido

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...