sábado, abril 20, 2024

‘Operación Dragón’: Bruce Lee regresa a los cines de España por su 45 aniversario

Cuando se cumplen 45 años del estreno de Operación Dragón en España, la película volverá a más de 60 cines el próximo jueves 23 de mayo a las 20h, dentro de lo que es una experiencia pionera en España, ya que seremos los espectadores los que decidamos si queremos que se proyecte en nuestra ciudad.

Con el innovador sistema bajo demanda de Screenly, tenemos la capacidad y el poder de conseguir llevar nuestras películas favoritas a los cines. De esta forma, si el 16 de mayo se han reservado las entradas suficientes se irán confirmando las proyecciones en cada ciudad, hasta llegar a más de 60 cines de todo nuestro país. Los fans de Bruce Lee, de las artes marciales y, en definitiva, los fans del cine viviremos una noche única e inolvidable gracias a nuestra capacidad de movilización.

Operación Dragón

Con esta película, Lee justifica porqué sigue siendo una leyenda, el mejor sin duda en este género de cine y porque Operación Dragón permanece en el tiempo como la película épica de las artes marciales. Fue la última película de Lee antes de fallecer en julio de 1973 y suele ser considerada como una de las películas de artes marciales más grandes de todos los tiempos, siendo la primera película de artes marciales chinas producida por un estudio de Hollywood. 

En Operación Dragón, un agente del gobierno inglés pide a Lee, un maestro de las artes marciales, que acepte la invitación que le han hecho para participar en un torneo de lucha que se organiza cada tres años en un isla propiedad de un millonario llamado Han del que se sospecha está involucrado en turbios negocios de tráfico de drogas y trata de blancas. Lee acepta ir e intentar conseguir pruebas.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES