viernes, abril 19, 2024

Marvel prepara una serie de ‘Ojo de Halcón’ con Jeremy Renner para Disney+

Ayer mismo comentábamos los planes de precios, contenidos, fecha de lanzamiento y todo lo que se sabía hasta ahora de la plataforma Disney+ con la que la compañía del mítico ratón nos iba a sorprender próximamente.

Lógicamente, poco a poco se irán desvelando las diferentes películas y series que servirán de reclamo para que la gente se de de alta, así que estaremos atentos para ir comentando las más destacadas, pero está claro que muchas de ellas pertenecerán a los universos de Star Wars y Marvel.

Por ahora sabíamos que Disney, en colaboración con Marvel, estaba preparando series centradas en Loki, protagonizada por Tom Hiddleston, Bucky y Falcon, con Sebastian Stan y Anthony Mackie, y otra con Visión y Bruja Escarlata, con Paul Bettany y Elizabeth Olsen, pero ahora nos enteramos que Ojo de Halcón también tendrá su propia serie protagonizada por Jeremy Renner como Clint Barton.

Se dice que el proyecto es una serie de aventuras en la que Clint Barton, también conocido como Ojo de Halcón, pasará la antorcha a Kate Bishop, personaje de Marvel Comics que tomó la identidad de Ojo de Halcón después de Barton, además de ser también miembro del grupo conocido como los Jóvenes Vengadores.

Hasta la fecha, Renner ha sido parte del Universo Cinematográfico de Marvel desde que apareció por primera vez como Ojo de Halcón en un cameo no acreditado en Thor. Desde entonces, ha desempeñado el papel en Vengadores, Vengadores: la era de Ultron y Capitán América: Civil War, y próximamente aparecerá en Vengadores: Endgame.

Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estrenos de cine de la semana: 19 de abril de 2024

Es viernes, 19 de abril de 2024, y eso quiere decir que llegan a las salas de cine los estrenos de la semana, donde...