sábado, abril 20, 2024

‘Lo dejo cuando quiera’: La comedia de Carlos Therón es número 1

Lo dejo cuando quiera ha sido la película más vista en su primer fin de semana de exhibición en cines y el mejor estreno español del año, con más de 242 mil espectadores que ya la han visto desde su estreno el pasado viernes en 357 cines de toda España, alcanzando con ello el número 1 en la taquilla con 1.577.000 € de recaudación.

Con un reparto integrado por David Verdaguer, Ernesto Sevilla, Carlos Santos, Cristina Castaño, Miren Ibarguren y Amaia Salamanca, con la colaboración especial de Ernesto Alterio y la participación de Pedro Casablanc, Gracia Olayo y Luis Varela, la película ha obtenido una gran acogida de público y crítica.

Dirigida por dirigida por Carlos Therón (Es por tu bien, Fuga de Cerebros 2), con un guion escrito por Cristóbal Garrido y Adolfo Valor, en Lo dejo cuando quiera, amigos desde la facultad y sobradamente preparados, Pedro, Arturo y Eligio, son tres profesores universitarios a los que la crisis ha dejado sin trabajo y sobreviven a salto de mata. Cansados y sin blanca, encuentran accidentalmente la solución a sus problemas en el proyecto de investigación en el que Pedro lleva años trabajando: un complejo vitamínico que ofrece, para su sorpresa, un subidón apoteósico y, además, sin efectos secundarios. Los tres profesores, con el apoyo de Anabel, una abogada reconvertida en empleada de gasolinera, y de Jota, una alumna más interesada en la juerga que en los estudios, se lanzarán al mundo de la noche y de los negocios turbios para comercializar la mercancía. Algo para lo que no parecen estar aún tan sobradamente preparados.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES