miércoles, abril 17, 2024

‘Little Birds’: Rossy de Palma se une al reparto de la nueva serie original de Sky

Ha arrancado el rodaje de la última producción original de Sky, Little Birds, y se ha anunciado que la actriz española Rossy De Palma (Julieta), Hugh Skinner (Mamma Mia!), Nina Sosanya (Killing Eve) y Jean Marc-Barr (Big Sur) se han unido a Juno Temple, Yumna Marwan y Raphael Acloque en esta apasionante y sensual serie dramática que también cuenta en su reparto con el actor español Pep Tosar también formará parte del reparto.

Little Birds está ambientada en Tánger en 1955, en la emblemática «zona internacional», uno de los últimos resquicios de la decadencia colonial. Allí Lucy Savage (Juno Temple), vive un ‘shock’ cultural al llegar a la ciudad marroquí. Lucy desea una vida poco convencional, libre de las ataduras de la sociedad en la que se encuentra, pero sabe que el camino hacia la libertad no será fácil.

Rossy De Palma encarna a la encantadora e ingeniosa Condesa Mandrax, el palpitante corazón social de la colonia, mientras que Nina Sosanya interpretará a la glamurosa actriz Lili Von X, que anima a Lucy a vivir su vida a su manera. Por su parte, Hugh Skinner interpreta a Hugo Cavendish-Smyth, un aristocrático Lord inglés que se propone casarse con Lucy, pero cuyo corazón está en otra parte. Este personaje, complejo y desgarrador, está a menudo dividido entre su impredecible prometida y su amante, Adham Abaza, un apuesto anglo-egipcio interpretado por Raphael Acloque

Yumna Marwan interpreta a Cherifa Lamour, una marroquí con tendencias dominantes que atiende a los diplomáticos y extranjeros de ese colorido y bohemio mundo. Apasionada y decidida, la vida de Cherifa mezcla lo personal con lo político mientras intenta cambiar el mundo que la rodea con su fuerza y perseverancia. Su presencia cautiva al secretario Pierre Vaney, interpretado por Jean-Marc Barr (Big Sur), quien está desesperadamente enamorado de ella.

Esta serie de seis episodios, inspirada en la colección de relatos eróticos de Anaïs Nin, está dirigida por Stacie Passon (Billions, House of Cards) y escrita por Sophia Al-Maria (The Girl Who Fell to Earth), y acaba de comenzar a rodarse en la localidad gaditana de Tarifa, trasladándose a Manchester a partir de mayo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...