viernes, marzo 29, 2024

Lanzamientos de abril en DVD y Blu-ray de Karma Films

Desde hoy ya están en las tiendas los lanzamientos de abril en DVD y Blu-ray de la mano de Karma Films, entre los que destacan Entre dos aguas, Viaje a Nara y Kursk, aunque a continuación os dejamos con los distintos títulos que se lanzan:

Kursk (DVD y Blu-ray)

Título V.O.: Kursk
Director: Thomas VInterberg.
Actores: Lea Seydoux, Colin Firth, Matthias Schoenaerts, Michael Nyqvist, Max Von Sydow, August Diehl.
Música: Alexandre Desplat.
Género: Acción, Drama, Historico.
Año: 2018.
Duración: 113 min.
Nacionalidad: Bélgica, Luxemburgo.
Subtitulos: Español, Español para Sordos.
Sinopsis: Narra la tragedia del submarino nuclear ruso 2000 K-141 Kursk ocurrida en agosto del año 2000, y la negligencia gubernamental que le siguió. Mientras los marineros luchan por sobrevivir, sus familias luchan desesperadamente contra los obstáculos políticos y las ínfimas probabilidades de salvarles.


Jaulas (DVD y Blu-ray)

Título V.O.: Jaulas
Director: Nicolas Pacheco.
Actores: Maria Cabrera, Manolo Caro, Manuel Cañadas, Estefania de los Santos, Antonio Dechent, Antonio Estrada.
Música: Pablo Cervantes.
Género: Thriller.
Año: 2018.
Duración: 91 min.
Nacionalidad: España.
Subtitulos: Inglés, Español para Sordos.
Sinopsis: Concha y su hija Adela viven en un barrio humilde con un hombre que no las quiere. Un día, harta de esa vida, Concha decide arriesgarlo todo, se queda la indemnización recibida para desalojar la parcela donde viven y escapa con Adela. Pero pronto son descubiertas…


La Reina de África (DVD y Blu-ray)

Título V.O.: The African Queen
Director: John Huston.
Actores: Humphrey Bogart, Katharine Hepburn, Robert Morley, Peter Bull, Theodore Bikel, Walter Gotell.
Música: Allan Gray.
Género: Cine Clásico, Aventuras, Drama, Romántico.
Año: 1951.
Duración: 102 min.
Nacionalidad: USA, Reino Unido.
Subtitulos: Español.
Sinopsis: Al estallar la Primera Guerra Mundial (1914-1918), Charlie Allnut (Bogart), un rudo capitán de barco con tendencia a la bebida, y Rose Sayer (Hepburn), una estirada y puritana misionera, huyen de las tropas alemanas en una ruinosa embarcación, con la que deben remontar un peligroso río. Son, a primera vista, dos seres antagónicos, incompatibles, pero la convivencia y, sobre todo, las penalidades que tendrán que afrontar juntos para sobrevivir harán cambiar radicalmente su relación.


Matisse, del Tate Modern y Moma (DVD y Blu-ray)

Título V.O.: Matisse from Tate Modern & Moma
Director: Phil Grabsky.
Música: Nikky French.
Documental: Documental, Pintura.
Año: 2014.
Duración: 93 min.
Nacionalidad: Reino Unido.
Subtitulos: Español.
Sinopsis: El documental invita al público a disfrutar de un ambiente íntimo, entrando en detalles de la obra de Matisse, con pinceladas de expertos sobre el artista, así como conservadores, historiadores y el director de la Tate Modern, Nicholas Serota y el director del MoMA, Glenn Lowry.


Yo, Claude Monet (DVD y Blu-ray)

Título V.O.: I, Claude Monet
Director: Phil Grabsky.
Música: Stephen Baysted.
Documental: Documental, Historia.
Año: 2017.
Duración: 83 min.
Nacionalidad: Reino Unido.
Subtitulos: Español.
Sinopsis: Documental sobre el pintor francés Claude Monet (1840-1926), realizado a partir de su propia correspondencia, y que nos muestra al Monet impresionista, al hombre de negocios y al amante. Basado en más de tres mil cartas que se conservan de él, el film revela su turbulenta vida interior, marcada por periodos de eufórica creación y profunda depresión. Cuenta con más de un centenar de pinturas de Monet filmadas en alta definición, proporcionando una visión exclusiva tanto de su vida emocional como creativa. «Cada día descubro más y más cosas bellas. Es para volverse loco. Tengo tantas ganas de hacerlo todo, mi cabeza está llena de ellas». La vida de Monet es la apasionante historia de un hombre que, a pesar de sus lienzos coloridos y bañados por el sol, sufrió depresión, pobreza, soledad e, incluso intentos de suicidio. Usando cartas y otros escritos privados, «Yo, Claude Monet» revela una nueva visión del artista que no sólo dio lugar al impresionismo, sino de uno de los pintores más exitosos de los siglos XIX y XX.


A la sombra de Kennedy (DVD)

Título V.O.: LBJ (Lyndon B. Johnson)
Director: Rob Reiner.
Actores: Woody Harrelson, Michael Stahl-David, Richard Jenkins, Jennifer Jason Leigh, Jeffrey Donovan, Bill Pullman.
Música: Marc Shaiman.
Género: Biografico, Drama, Historico.
Año: 2016.
Duración: 98 min.
Nacionalidad: USA.
Subtitulos: Español.
Sinopsis: Drama político sobre Lyndon Baines Johnson, el 36 presidente de los Estados Unidos, que asumió su cargo desde 1963 a 1969. El biopic narra su vida desde su juventud en Texas hasta su llegada y paso por la Casa Blanca.


El Intercambio (2017) (DVD)

Título V.O.: El Intercambio
Director: Ignacio Nacho.
Actores: Mara Guill, Pepon Nieto, Rossy De Palma, Hugo Silva, Salva Reina, Natalia Roig.
Música: Pablo Cervantes, Antonio Meliveo.
Género: Cine Español, Comedia.
Año: 2017.
Duración: 84 min.
Nacionalidad: España.
Subtitulos: Español, Inglés.
Sinopsis: Jaime es un tipo de cuarenta y pocos años que no ha conseguido nada significativo en la vida. Está casado con Eva, quien debido a sus carencias considera a Jaime un profeta. Ante las continuas sugerencias de Jaime y en el afán de revitalizar la convivencia, Eva le regala a Jaime un intercambio de parejas por su aniversario. Para ello contactan por internet con otra pareja y se citan en su apartamento. Sin embargo, la pareja de intercambio no es como ellos esperaban.


Cuando yo no esté (DVD)

Título V.O.: Mum’s list
Director: Niall Johnson.
Actores: Rafe Spall, Emilia Fox, Elaine Cassidy, William Stagg, Matthew Stagg, Richard Cordery.
Música: Amelia Warner.
Género: Drama.
Año: 2016.
Duración: 101 min.
Nacionalidad: Reino Unido.
Subtitulos: Español.
Sinopsis: Historia de Singe y Kate, una pareja de North Somerset, cuyas vidas dieron un vuelco cuando a Kate le diagnosticaron un cáncer de mama incurable. Desde ese momento luchará con todas sus fuerzas para asegurar una vida feliz a su familia, tras su partida.


Entre dos aguas (DVD)

Título V.O.: Entre dos aguas
Director: Isaki Lacuesta.
Actores: Israel Gomez Romero, Francisco Jose Gomez Romero, Oscar Rodriguez.
Música: Raul Fernandez Miro, Kiko Veneno.
Género: Drama.
Año: 2018.
Duración: 136 min.
Nacionalidad: España.
Subtitulos: No Dispone.
Sinopsis: Isra y Cheíto son dos hermanos que han tomado caminos muy diferentes en la vida. Cuando Isra sale de la cárcel y Cheíto termina una larga misión enrolado en la Marina, ambos regresan a la Isla de San Fernando. El reencuentro de los hermanos renovará el recuerdo de la muerte violenta de su padre cuando eran niños; la necesidad de retomar sus vidas y reconciliarse con ellos mismos les unirá de nuevo. Doce años después de «La Leyenda del Tiempo», Isaki Lacuesta vuelve a San Fernando.


Pack La leyenda del tiempo/Entre dos aguas (DVD)

Título V.O.: Pack La leyenda del tiempo/Entre dos aguas
Director: Isaki Lacuesta.
Actores: Daniel Cano, Francisco Jose Gomez Romero, Israel Gomez Romero, Jesus Manuel Olvera, Jesus Olvera, Jose Antonio Alcantara, Oscar Rodriguez.
Género: Cine Documental, Cine Español, Drama.
Año: 2019.
Duración: 246 min.
Nacionalidad: España.
Subtitulos: Según Título.
Sinopsis:
– Disco 1: La Leyenda del Tiempo: Un filme a dos voces: la de Isra, el niño gitano que, tras la muerte de su padre, deja de cantar, y la de Makiko, una joven japonesa que viaja hasta la Isla buscando una forma de entender la vida a través del cante. Dos personajes que, aún no lo saben, pero están a punto de convertirse en otras personas…
– Disco 2: Entre Dos Aguas: Isra y Cheíto son dos hermanos que han tomado caminos muy diferentes en la vida. Cuando Isra sale de la cárcel y Cheíto termina una larga misión enrolado en la Marina, ambos regresan a la Isla de San Fernando. El reencuentro de los hermanos renovará el recuerdo de la muerte violenta de su padre cuando eran niños; la necesidad de retomar sus vidas y reconciliarse con ellos mismos les unirá de nuevo. Doce años después de «La Leyenda del Tiempo», Isaki Lacuesta vuelve a San Fernando.


Viaje a Nara (DVD)

Título V.O.: Vision
Director: Naomi Kawase.
Actores: Juliette Binoche, Masatoshi Nagase, Takanori Iwata, Mari Natsuki, Minami, Mirai Moriyama.
Música: Makoto Ozone.
Género: Cine Japonés, Drama.
Año: 2018.
Duración: 110 min.
Nacionalidad: Japón.
Subtitulos: Español.
Sinopsis: En los bosques de la región japonesa de Nara la periodista francesa Jeanne (Juliette Binoche) busca una rara planta medicinal que sólo crece en ese paraje bosquoso. Allí conoce a un misterioso hombre que vive en las montañas, Aki (Masatoshi Nagase). A pesar de la barrera del lenguaje y la cultura, ambos sentirán la necesidad de acercarse el uno al otro.


¡A Ganar! (DVD)

Título V.O.: The Miracle Season
Director: Sean McNamara.
Actores: Helen Hunt, Erin Moriarty, William Hurt, Danika Yarosh, Jason Gray-Stanford, Natalie Sharp.
Música: Roque Baños.
Género: Drama, Deportes.
Año: 2018.
Duración: 100 min.
Nacionalidad: USA.
Subtitulos: Español.
Sinopsis: Basado en la historia real del equipo de voleibol femenino de West High School. Tras la trágica muerte de la jugadora estrella de la escuela, Caroline ‘Line’ Found, las jugadores restantes deberán unirse bajo la dirección de su dura entrenadora (Helen Hunt) con la esperanza de ganar el campeonato estatal.


El lápiz, la nieve y la hierba (DVD)

Título V.O.: El lápiz, la nieve y la hierba
Director: Arturo Mendiz.
Documental: Documental.
Año: 2017.
Duración: 71 min.
Nacionalidad: España.
Subtitulos: Inglés.
Sinopsis: En algunos pueblo del Pirineo sigue funcionando, como antaño, la escuela unitaria. Un aula, un maestro y un puñado de niños de todas las edades que juegan, aprenden y se divierten juntos. Así es y será, mientras la escuela y el pueblo sigan en pie.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...