martes, abril 16, 2024

Lanzamientos de abril en DVD y Blu-ray de Cameo

Desde hoy tenemos en las tiendas una buena remesa de lanzamientos del mes de abril en DVD y Blu-ray de Cameo, entre los que hay destacar algunos títulos como Un asunto de familia, La noche de 12 años, y Rey de ladrones, pero hay muchos más como los que os indicamos a continuación:

Un asunto de familia (DVD y Blu-Ray)

Título original: Manbiki Kazoku
Director: Hirokazu Kore-Eda.
Actores: Lily Franky, Sakura Ando, Kirin Kiki, Mayu Matsuoka, Jyo Kairi, Miyu Sasaki.
Música: Haruomi Hosono.
Género: Cine Japonés, Policíaco, Drama.
Año: 2018.
Duración: 116 min.
Nacionalidad: Japón.
Subtitulos: Español.
Sinopsis: Osamu y su hijo se encuentran con una niña en mitad de un frío glacial. Al principio, y después de ser reacia a albergar a la niña, la esposa de Osamu aceptará cuidarla cuando se entere de las dificultades que afronta. Aunque la familia es pobre y apenas gana suficiente dinero para sobrevivir a través de pequeños delitos, parecen vivir felices juntos, hasta que un accidente imprevisto revela secretos ocultos, poniendo a prueba los lazos que les unen.


La noche de 12 años (DVD)

Título original: La noche de 12 años
Director: Álvaro Brechner.
Actores: Antonio de la Torre, Chino Darin, Alfonso Tort, Cesar Troncoso, Soledad Villamil, Silvia Perez Cruz.
Música: Federico Jusid.
Género: Biografico, Policíaco, Drama.
Año: 2018.
Duración: 117 min.
Nacionalidad: Uruguay, España, Argentina, Francia, Alemania.
Subtitulos: Inglés.
Sinopsis: Año 1973. Uruguay está bajo el poder de la dictadura militar. Una noche de otoño, nueve presos Tupamaros son sacados de sus celdas en una operación militar secreta. La orden es precisa: «como no pudimos matarles, vamos a volverles locos». Los tres hombres permanecerán aislados durante 12 años. Durante más de una década, los presos permanecerán aislados en diminutas celdas en dónde pasarán la mayoría del tiempo encapuchados, atados, en silencio, privados de sus necesidades básicas, apenas alimentados, y viendo reducidos al mínimo sus sentidos. Entre ellos estaba Pepe Mujica, quien más tarde llegó a convertirse en presidente de Uruguay.


Rey de ladrones (DVD)

Título original: King of thieves
Director: James Marsh.
Actores: Michael Caine, Charlie Cox, Michael Gambon, Jim Broadbent, Ray Winstone, Francesca Annis.
Música: Benjamin Wallfisch.
Género: Policíaco, Drama.
Año: 2018.
Duración: 103 min.
Nacionalidad: Reino Unido.
Subtitulos: Español.
Sinopsis: Brian Reader fue un famoso ladrón en su juventud, ahora tiene 77 años, es viudo y tiene un plan para atracar la mayor compañía de depósitos de Londres. Para ello reúne a una banda de delincuentes, todos entre los 60 y 70 años excepto uno. Con un botín valorado en 14 millones de libras en joyas y dinero ya bajo el brazo, la desconfianza entre ellos y las peleas por el reparto son inevitables. Mientras tanto, el atraco llega a conocimiento de la opinión pública y se desencadena una fiebre de especulaciones. Los datos del robo van saliendo a la luz y fascinan cada vez más tanto al público como a los medios.


Los fantasmas de Ismael (V.O.S.) (DVD)

Título original: Les fantômes d’Ismaël
Director: Arnaud Desplechin.
Actores: Mathieu Amalric, Marion Cotillard, Charlotte Gainsbourg, Louis Garrel, Alba Rohrwacher, László Szabó.
Música: Gregoire Hetzel, Mike Kourtzer.
Género: Drama, Romántico, Thriller.
Año: 2017.
Duración: 135 min.
Nacionalidad: Francia.
Subtitulos: Español.
Sinopsis: Cuando se prepara para rodar su siguiente película, la vida del director de cine Ismael (Mathieu Amalric) sufre un vuelco con el regreso de Carlotta (Marion Cotillard), un amor de hace veinte años. La inesperada aparición de su antigua amante pondrá además en peligro su relación con Sylvia (Charlotte Gainsbourg), su novia actual.


Of fathers and sons (V.O.S.) (DVD)

Título original: Kinder des Kalifats
Director: Talal Derki.
Música: Karim Sebastian Elias.
Documental: Documental.
Año: 2017.
Duración: 98 min.
Nacionalidad: Alemania, Catar, Libano, Siria.
Subtitulos: Español, Catalán.
Sinopsis: Talal Derki vivió durante más de dos años con la familia de Abu Osama, un guerrero de Al-Nusra de un pequeño pueblo de Siria, centrando su cámara en los niños. Desde pequeños, los niños son entrenados para seguir los pasos de su padre y convertirse en soldados de Dios.


Silvana (V.O.S.) (DVD)

Título original: Silvana
Director: Mika Gustafson.
Documental: Documental, Música.
Año: 2017.
Duración: 91 min.
Nacionalidad: Suecia.
Subtitulos: Español, Catalán.
Sinopsis: Documental sobre la cantante rapera y feminista sueca Silvana Imam, nacida en Lituania en 1986. La joven cantante de hip hop usa su verbo afilado para dar voz a diversos movimientos que tienen lugar en la sociedad de hoy, personificando a una nueva generación. El documental es la historia de amor íntima de Silvana y su novia, y al mismo tiempo una mirada única a los escandalosos primeros años de su carrera.


Penélope (V.O.S.) (DVD)

Título original: Penélope
Director: Eva Vila.
Género: Drama.
Año: 2018.
Duración: 89 min.
Nacionalidad: España.
Subtitulos: Español, Inglés, Polaco.
Sinopsis: Versión elíptica y crepuscular de La Odisea de Homero. La Penélope de esta historia se llama Carmen, tiene el carácter de una generación dura pero sentida, y espera en Santa María de Oló. El Ulises es Ramón, que regresa al pueblo tras treinta años de ausencia. Un último viaje cuyo fin, más allá de lo vivido, es el regreso a una patria y a un modo de vida que se extinguirá con ellos.


Acuarela (DVD)

Título original: Il colore nascosto delle cose
Director: Silvio Soldini.
Actores: Valeria Golino, Adriano Giannini, Arianna Scommegna, Laura Adriani, Anna Ferzetti, Andrea Pennacchi.
Música: Gianluigi Carlone.
Género: Drama, Romántico.
Año: 2017.
Duración: 115 min.
Nacionalidad: Italia, Suiza.
Subtitulos: Español.
Sinopsis: Emma (Valeria Golino) se quedó ciega hace ya muchos años, aunque aún le queda el recuerdo de los colores que tienen las cosas. Se dedica a la osteopatía en Roma, siendo una de las más prestigiosas en su campo y una de las profesionales más reconocidas del país. De este modo, conoce a Teo (Adriano Gianinni) en una de sus consultas, un paciente que trabaja como publicista, con una espectacular carisma y que nunca ha estado en una relación de verdad, siempre ha estado yendo de cama en cama en relaciones pasajeras. Sin embargo, Teo forjará una conexión muy especial con Emma con la que, pese a ser totalmente distintos y vivir en mundos opuestos, tiene el reto de vivir la vida juntos y enamorados, aunque esto pasará de ser un desafío a una necesidad para ambos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...