viernes, marzo 29, 2024

La segunda temporada de ‘Oro’ llega a AMC con más acción y aventura

El próximo jueves 25 de abril, a las 22:10h, llega en exclusiva a AMC la segunda temporada de Oro, el emocionante drama francés de aventuras que mezcla acción, corrupción y amor en la exótica Guayana Francesa.

En la primera temporada nos presentaron al joven Vincent (Mathieu Spinosi), un estudiante de geología francés al que le conceden unas prácticas en Cayenor, una empresa minera de oro en la Guayana Francesa. Vincent es el primer estudiante en 10 años en aceptar esta oferta, no es de extrañar ya que la Guayana Francesa era donde Francia enviaba a sus presos, pero para Vincent, la selva se convierte rápidamente en un lugar donde reinventarse y ganar dinero con rapidez. Allí conoce a Antoine Serra (Olivier Rabourdin), el “padrino del oro” que lleva 20 años controlando el contrabando de oro en la región. Con el conocimiento técnico de Vincent y las habilidades criminales de Antoine, tratarán de encontrar una mina de oro perdida desde hace 120 años. Por supuesto, encontrar una fortuna en un lugar así es una cosa, pero salir con vida de ello es mucho más complicado.

En esta nueva temporada de Oro nos volvemos a adentrar en la Guayana Francesa de la mano del ex-geólogo Vincent, quien, tras su paso por la empresa minera y conocer a Serra, se convierte en una de las piezas claves del tráfico del preciado metal. A pesar de la violencia y crimen que rodea al mercado del oro, el joven y su equipo seguirán en la incansable búsqueda del filón de oro conocido como ‘Sarah Bernhardt’, a pesar de adversidades como la resistencia de la tribu Wayana. ¿Lo conseguirán ellos o los sanguinarios mercenarios que les acechan?

Os dejamos con un avance de esta impactante serie de aventuras en la que riqueza y miseria están igual de presentes.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...