La crisis llega al Palacio de Buckingham en la tercera temporada de ‘Victoria’

En el año 1848 los cimientos de la vieja Europa se tambalean por la ola revolucionaria que se propaga por todo el continente. Comienza un periodo de incertidumbre en todos los estados y las monarquías empiezan a temer por su integridad. Ante la presión del gobierno, los reyes Victoria y Alberto tienen que abandonar Londres para preservar su seguridad. Así comienza la tercera temporada del drama Victoria que se estrena este viernes en el canal #0 de Movistar+ (dial 7).

En este nuevo marco social y político, Victoria y Alberto se enfrentan porque no entienden el papel de la monarquía de la misma manera. Mientras la reina quiere darle al pueblo lo que quiere, el rey aboga por darle lo que necesita. Durante los ocho episodios, la reina Victoria tendrá que enfrentarse al pueblo, al gobierno, a la prensa y a su marido.

Protagonizada por Jena Coleman y Tom Hughes, nuevos nombres se suman al reparto habitual en esta nueva temporada. La actriz Kate Fleetwood encarna a Feodora, una intrigante medio hermana de la reina Victoria que reaparece en su vida para reavivar conflictos y resentimientos. Por su parte, Laurence Fox interpreta a Lord Palmerston, Secretario de Relaciones Exteriores. 

Lily Travers, Sabrina Bartlett, David Burnett, Laurie Shepherd y Louisa Bay también se suman al elenco, siendo los dos últimos los niños que se meten en la piel de los príncipes Vicky y Bertie, los hijos de los reyes.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: