viernes, abril 19, 2024

‘La canción de mi padre’: Tráiler de la película biográfica con Dennis Quaid y J. Michael Finley

Este viernes, 5 de abril, European Dreams Factory estrena La canción de mi padre, que se mantuvo durante 5 semanas en el top ten de la taquilla estadounidense, cautivando a más de 14 millones de espectadores y alcanzando una recaudación de más de 86 millones de dólares.

Se trata de una película biográfica protagonizada por Dennis Quaid y J. Michael Finley, dirigida por los hermanos Jon y Andrew Erwin, y basada en la historia que inspiró la canción de MercyMe «I Can Only Imagine», el tema góspel más vendido de todos los tiempos. Con más de dos millones de descargas, la canción alcanzó el estatus de doble platino, convirtiéndose en el único single cristiano que ha conquistado ese hito. Su letra, llena de esperanza, ha traspasado fronteras y ha multiplicado las versiones en otros idiomas.

En La canción de mi padre, Bart Millard es el líder de una banda que logra el mayor éxito del góspel con un tema que cuenta con más de dos millones de descargas y versiones en varios idiomas. Esa canción, I Can Only Imagine, esconde la historia de una dura vida de abandonos, abusos y una relación con un padre que gruñe más que habla y es más propenso a golpear que a abrazar. Cuando Bart alcanza el éxito, su padre afronta su peor momento, lo que le obliga a regresar a casa y a afrontar su complicado pasado. Un reencuentro donde la fe abre la posibilidad de la reconciliación.

Junto a Dennis Quaid y J. Michael Finley, nos encontramos en el reparto con la ganadora del Oscar Cloris Leachman y el conocido compositor y cantante Trace Adkins.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...