jueves, abril 25, 2024

‘Homecoming: A film by Beyoncé’: Netflix comparte tráiler oficial y fecha de estreno

Netflix continúa ampliando su catálogo para tener contenidos muy variados y así llegar a casi cualquier tipo de espectador, por eso hoy ha presentado el tráiler oficial y la fecha de estreno de Homecoming, que no tiene nada que ver con Spider-Man sino con la impresionante artista Beyoncé.

Homecoming: A film by Beyoncé presenta una mirada íntima a la histórica actuación de Beyoncé en Coachella 2018 y que rindió homenaje a los colegios y universidades para negros en Estados Unidos. Intercalado con imágenes y entrevistas detrás de la cámara que detallan la preparación y la poderosa intención detrás de su visión, esta película documental traza el camino emocional desde el concepto creativo hasta el movimiento cultural.

El estreno de Homecoming: A film by Beyoncé tendrá lugar solo en Netflix el 17 de abril a nivel mundial, pero por si la espera se os hace muy larga, aquí tenéis un adelanto:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...