jueves, marzo 28, 2024

En mayo se lanzará ‘Star Wars: Leia Ōjo no Shiren’, un manga centrado en Leia Organa

Los fans de Star Wars casi tenemos que estar pluriempleados si queremos poder intentar adquirir una mínima parte de todos los productos relacionados con la saga, pues hasta la fecha podemos llenar nuestras estanterías con múltiples ediciones de las películas, cómics, libros, series,… sin olvidarnos de la cantidad ingente de merchandising que existe. Y cuando Disney estrene su plataforma de streaming, no son pocas las nuevas producciones que veremos en casa de Star Wars.

Ahora bien, algo que echamos en falta muchos de los fans de la franquicia galáctica es una buena colección de manga, pero parece que eso ya se va a resolver, pues se ha anunciado que el 4 de mayo (coincidiendo con el día de Star Wars) se lanzará «Star Wars: Leia Ōjo no Shiren», un manga centrado en la Princesa Leia que podríamos traducir como «Star Wars: La prueba de la princesa».

Aunque en el Episodio IX, titulado Star Wars: El Ascenso de Skywalker, veremos de nuevo a Leia interpretada por Carrie Fisher, utilizando material de archivo inédito de Star Wars: El despertar de la fuerza, este manga se centra en Leia Organa, de 16 años, mientras se enfrenta a una prueba obligatoria en su preparación para convertirse en reina de Alderaan. Leia está ocupada con sus estudios de diversos temas, como la política y las artes marciales. Ella se enamora del intelectual y bondadoso compañero Kia, a quien conoce en el parlamento juvenil. Mientras tanto, Leia teme la expansión del tiránico gobierno del Imperio y descubre el importante secreto de sus padres.

Y como Disney está detrás de Marvel y Star Wars, no nos suena raro que este manga sea creado por Haruichi, quien consiguió la atención de la industria en 2016 al ganar el Excellent Rookie Award en la categoría juvenil de la 70ª edición de los Premios Tetsuya Chiba con una historia de Doctor Strange. Haruichi también ha hecho otros mangas relacionados con personajes de Marvel, como Guardianes de la Galaxia y Deadpool.

Fuente: ANN

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...