viernes, marzo 29, 2024

‘En buenas manos’: Tráiler español del último fenómeno del cine francés

Caramel Films ha presentado el tráiler español de En buenas manos, el último fenómeno del cine francés que consiguió 7 nominaciones en los Cesar 2019 de la Academia de Cine Francesa (entre ellos Mejor película, Mejor dirección y Mejor guion original), y llegará a los cines de toda España el próximo 1 de mayo.

En buenas manos arranca cuando Theo acaba de nacer. Después de dar a luz, su madre biológica le entrega a un programa de adopción. Los servicios de adopción deben encontrar entonces a la que se convertirá en su madre adoptiva. En el otro extremo, Alice (Élodie Bouchez) lleva casi diez años luchando por ser madre. Un grupo de profesionales trabajará para que Theo y Alice puedan reunirse.

Escrita y dirigida por la también actriz Jeanne Herry (Elle l’adore), este drama cuenta también en su reparto con Sandrine Kiberlain (Enamorado de mi mujer), Gilles Lellouche (C’est la vie), Elodie Bouchez (Los juncos salvajes) y Miou-Miou (El concierto).

Jeanne Herry, hija de la legendaria actriz francesa Miou-Miou y del cantautor Julien Clerc, ha cautivado ya a más de 900.000 espectadores en Francia gracias a esta película, que sigue en cartelera 2 meses después de su estreno en cines, y que seguro logra buena acogida en nuestro país.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...